(TN) se encontraba ya en el palacio, dónde como dijo él fui guiada y atendida para poder descansar y relajarme, antes de la cena.A la hora de cenar, notó que era una cena familiar muy animada donde había la mayoría de los miembros de la familia donde comían, reían, y explicaban sus cosas.
- Y bien.... tengo curiosidad de lo que querías decirme - hablo el rubio de abrigo rosado captando la atención de todos.
- (TN) mi nombre, es (TN) pero no es nada importante yo sólo quería mostrarle respeto y deferencia por todo lo que has hecho no debe ser fácil tener su poder y estatus. Lo admiro - terminé de decir con una gran sonrisa.
Esas palabras al mayor le encantaron, solo hacía falta verle con que cara de superioridad y orgullo.
- La verdad, que llamaste mi atención, lo hablé con cada uno de los miembros y te quería comentar si... ¿Te gustaría unirte a nosotros? -Terminó de decir con una gran sonrisa.
Quede en silencio unos minutos, procesando lo que acababa de decir, ya que no esperaba para nada y mucho menos que me pidiera unir a su familia. Cuando volví al mundo real.
-Si, me encantaría formar parte de ella - me apresure a decir.
Una oleada de felicitaciones, abrazos y presentaciones llegó al unirme a su familia una vez pasado todo eso y la cena volvía a estar algo más calmada
-Bien, mañana te pondré al día y en pocos días empezarán tus entrenamientos con Diamante- volvió hablar Doffy.
- Bien, será un placer entrenar para derrotarlo con más facilidad - hable.
- Mocosa, no te lo pondré tan fácil ahora y te costó lo tuyo - se defendió Diamante.
-Oh vamos Dia ante, pero si ni te diste cuenta que te pegue un stiker en la espalda- respondí riendo.Doffy se levantó de la mesa para dirigirse a Diamante que se estaba moviendo y intentando ver respectiva parte del cuerpo para ver si lo dicho era verdad. Empezó a reír dando a saber que lo que dije era verdad mientras el otro condenaba y refunfuñaba por lo bajo.
-Condenada cria...
ESTÁS LEYENDO
🦩 Juramento de amor🦩 Doflamingo y tu
Fanfiction"¡La vida es pura tragedia! ¡Pero en medio de esa tragedia, también encontramos la belleza más intensa y poderosa!". - Donquijote Doflamingo Intentaré escribir lo mejor posible 🙊