44. 🦩

105 9 4
                                    



Si se cree este que por decirnos todo eso vamos a recapacitar o peor  entregarle a Doflsmingo lo lleva claro, me niego a tener que hacer lo que dice este anciano por mucha ley o sabiduría que tenga. —pensó (Tn)

(Tn) cada vez se estaba impacientando y enfadando más por las cosas que aquellos cinco ancianos les estaban contando.

— La verdad señores, con todo mis respetos no sois los mejores ejemplos a seguir — exclamo (Tn)

— ¿A que se refiere? — habló Ethanbaron

(Tn) se veía bastante pequeña delante de esos cinco ancianos pero eso no fue motivo para acobardar a la chica, se levantó para explicar sus argumentos mientras Doflamingo y las otras dos la miraban sorprendidos por ese carácter que mostró delante de esos hombres y ante todo el respeto.

Doflamingo había visto a mucha gente en su vida, y la mayoría al estar presentes con alguien de poder se acobardan, o les entra el miedo. Y allí estaba su pequeña (Tn) contando y defendiendo todo con confianza y respeto.

— Decís que él Doflamingo no hizo las cosas bien, que es mejor que lo volvemos a entregar, ya que es un peligro público y mundial — explicaba (Tn) bajo la atenta mirando de los cinco ancianos.

— Así es — expresó San Topman.

— Claro que hay cosas, que él no hizo bien, pero estas cosas él era un niño... ¿y vosotros? Vosotros lo hicisteis peor.

— Vigila las palabras...—advirtió Marcus
—Nos venís aquí de la Ley, lo que está bien o mal, pero solo cuando no os afecta a vuestros beneficios, —(Tn) hizo una pausa para seguir hablando.—¿ A caso olvidasteis ya Buster Call de Ohara o la Batalla de Marineford? .

🦩 Juramento de amor🦩 Doflamingo y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora