Entre disparos, gritos y los ruidos de las espadas que se escucha afuera todo era un caos, empezaban a entran personas de la Marine, y eso cada vez pintaba peor.Mientras tanto con Doflamingo
Estaba reunido con todos su oficiales hasta que la voz del almirante Akainu, los estorbó amenazando que tenia a (Tn) Doflamingo quería salir para partirle la cara a ese desgraciado, suerte que entre Vergo, Pica y Diamante lo pararon.
— No sabemos con certeza si realmente tiene a (Tn)- ya —expresó Law.
Doflamingo inmediatamente ordenó que fueran a buscar a (Tn) que la encontrarían a su habitación, que ante todo protección costara lo que costará la quería aquí sana y salva.
Al cabo de un buen rato uno de los guardias llamó por el Den den mushi avisando y informando que en la habita no encontraron a nadie, estaba vacía.
— Encontrarla — es una Orden — grito Doflamingo.
El tiempo pasaba y jugaba a favor de Akainu, ya que cada minuto que pasaba y no la encontraban les daba más a pensar que realmente la tenía el.
— La habéis encontrado? — preguntó de nuevo Doflsmingo
—Negativo Doflsmingo-sama, pero seguimos buscando — gritaba el guardia mientras corría con su den den mushi.Akainu aún se encontraba allí plantado en el jardín y cómo no contestábamos a sus llamadas empezó con sus amenazas, empezó a convertir su puño derecho en magma para luego gritar algo y lazar una bola de fuego en una de las paredes del palacio haciendo así un gran destrozo s y consiguiendo así muchos heridos, tanto de los suyos como enemigos.
ESTÁS LEYENDO
🦩 Juramento de amor🦩 Doflamingo y tu
Fanfiction"¡La vida es pura tragedia! ¡Pero en medio de esa tragedia, también encontramos la belleza más intensa y poderosa!". - Donquijote Doflamingo Intentaré escribir lo mejor posible 🙊