(TN) respiró profundo al terminar de escuchar cada una de las historias que llevaban encima sus amigos. Cada una de esas historias tenían algunas cosas en común y era que no fue fácil para ellos, que si no llega a ser por Doffy a saber que les habría pasado a esos niños de entonces. Donde no aguantó más, se levantó para ir abrazar a sus amigos y echarse a llorar.— ¿estás llorando? — preguntó Baby 5 al notar algo húmedo en su jersey.
Ella solo pudo asentir con la cabeza, mientras los demás se acercaban para darle un abrazo grupal.
—Tonta, no tienes porqué llorar, ahora estamos muy bien gracias a Doffy— volvió hablar con ternura mientras acariciaba la espalda de su amiga.
Esa misma tarde los miembros más importantes de la familia se reunieron, como de costumbre. Tenían cómo de normal reunirse una vez a la semana o cada quince días, para hablar las cosas y explicar avances, sucesos de las empresas del bajo mundo y lo demás.
— ¿Que tal visteis este tiempo a (TN)? — preguntó Doflamingo junto con su vaso de Jager.
— La chica es inteligente, y muy astuta a parte que mejoró mucho en la defensa — hablo Diamante
Cada uno de los miembros dio su punto de vista de la chica y su incorporación y de momento Doflamingo estaba contento, sólo escuchaba cosas positivas de la chica y eso le alegraba, ya que significaba que su intuición no falló.
— ¿Y tú Law, que opinas al respecto? — preguntó muy intrigado, ya que era el único que no había dicho nada al respecto.
Law era un miembro muy importante, los hermanos Donquixote le tenían una gran estima incluso al mayor lo consideraba como un hijo. A parte uno de los más difíciles de convencer o hacerlo salir de su zona de confort o rutinas y mucho más de poder acercarse y entablar una conversación, mucho menos una relación o amistad. Y estos días notó que eso cambió, que había un pequeño acercamiento.
— La verdad que no las tenía todas con ella, me sorprendió mucho, pero creo que podemos confiar en ella —terminó de decir.
ESTÁS LEYENDO
🦩 Juramento de amor🦩 Doflamingo y tu
Fanfiction"¡La vida es pura tragedia! ¡Pero en medio de esa tragedia, también encontramos la belleza más intensa y poderosa!". - Donquijote Doflamingo Intentaré escribir lo mejor posible 🙊