36. 🦩

159 19 5
                                    


(Tn) con todo el alboroto  pudo llegar a las oficinas entrando sobresaltando a todos los oficiales que la miraban como si hubieran visto un fantasma.

— ¿Donde está Doffy? — preguntó ella?

La joven al no ver a Doflamingo por ninguna parte empezó a buscar con la mirada, para empezar a moverse se iba a ir pero Cora-san la cogió.

— (Tn) los guardias no te encontraban, Akainu amenazaba con matarte y cada minuto que pasaba jugaba a nuestra contra, así que a Doflamingo se entregó para salvarte — explicó Law.

Narra (Tn)
No, no, no.... No podía creer que eso fuera cierto, mire por la ventana para ver si aún podíamos hacer algo y allí lo vi, mi corazón se encogió al ver cómo Akainu le entregaba las esposas de kairoseki un material para los usuarios que comieron alguna fruta del Diablo, que anula así sus poderes y debilitándoles y el sin resistirse se dejaba. Pegaba a la puerta con la esperanza que me escuchara, ya que no me dejaban salir, ya que fueron órdenes del mismo Doflamingo. Una vez con las esposas, me soltaron corrí a la ventana abrí lo más rápido que pude.

— DOFFY — grite, esta vez si me escucho, ya que se giro en la dirección de mi voz y se encamino a donde estaba. Por un momento, pensé que aún había esperanza.
—Mira Law,— dije agarrándole de la camiseta, hay esperanza viene, se acerca tenemos que hacer algo — lo mire con una pequeña sonrisa.
Law y los demás solo me miraban con tristeza, por tenerme que quitar esa esperanza, volví a mirar a Doflamingo donde vi que se llegó tranquilamente al final del barco de la Marina me miraba y con una gran sonrisa.

— Te amo, (Tn) y siempre te amare — dijo.

Una vez, termino de decir estas palabras unos guardias lo cogieron y se lo llevaron mientras veía sin poder hacer nada como el barco se iba alejando.

***
FELIZ AÑO 🥂✨

🦩 Juramento de amor🦩 Doflamingo y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora