31. 🦩

204 17 0
                                    


El tiempo pasaba y la relación de (Tn) y Doflamingo cada día iba mejor, el pueblo cada día se quería más aquella joven. Vieron poco a poco que ella realmente se preocupaba por ellos y que las palabras que anunció en la ceremonia de presentación eran ciertas, se preopaba por el pueblo y no solo eso su rey estaba más feliz, le hacía bien y se notaba tanto ellos como los miembros de la familia.

— Doffy hermano me alegro, que estés así de feliz, hacia muchos años que no te veía así — decía el pequeño de los hermanos.

—Si la verdad que si, solo mírate... hasta haces detalles ahora....¿Quien eres y que hiciste con el verdadero Donquixote Doflamingo — decía bromeando Law — No ahora, enserio, me alegra verte así, tienes mejor aspecto.

Ya te tocará a ti ya, decía el rubio con sus gafas estrafalarias — Mientras seguía mirando otras flores.

Y es que Doflamingo se encontraba en una floristería mirando que flores elegir porque le quería llevar un detalle a (Tn) y es que cualquier cosa le sabía que era poco, la chica ya le había dicho en varias ocasiones que no se gastara el dinero en ella y menos en cosas tan caras.

(Tn) se encontraba en el jardín del palacio cuando de lejos pudo ver cómo aparecía su amado rey junto con algunos miembros de la familia.

La chica sonrió de manera inconsciente al ver a Doffy y fue corriendo hacia él para darle una efusiva bienvenida Doflamingo con mucho gusto aceptó ese abrazo y seguidamente le entregó la planta.

— Mi amor esto es para ti — decía Doflamingo depositando un leve beso en los labios de la chica.

(Tn) se quedó mirando esa pequeña plantita que le entregó, con mucha ilusión eran esas rosas que estaba buscando y quería para plantar en el jardín que por mucho que buscara no encontraba.

Seguía sin saber cómo Doflamingo había conseguido esa planta que hacía algún tiempo que buscaba, y por lo que le comentaron aquí no se podían encontrar ya que eran de otra isla. Para (Tn) esas rosas eran muy importante le recordaban a su abuela, le traían recuerdos de cuando ella era pequeña y pasaba los veranos allí donde cada verano su abuela le decía las mismas palabras.

"Estás rosas son cómo nuestra familia de manera individual pueden parecer frágiles pero unidas son fuertes y preciosas".

Ella quería lo mismo para la familia Donquixote que tenían ahora, ser una familia unida, fuerte y querida.

🦩 Juramento de amor🦩 Doflamingo y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora