39. 🦩

127 11 0
                                    


En pocas horas el barco que iba rumbo a Mary Geoise para rescatar a Donquixote a Doflamingo, estaban a un par de horas de llegar. (Tn) se encontraba dirigiendo, y ordenando cada una de las cosas, y esque en esos dos días le dio tiempo para pensar, mantuvo la cabeza fría, y empezó a pensar en toda la información que tenía, las historias que su abuela le contó y salía el preso, y toda la verdad que Doffy le había contado antes de entregarse voluntariamente.

— Chicos llamo (Tn)

Empezó a contar poco a poco y con cada detalle de su plan, y era sencillo para entrar entraría (Tn) con Viola y Sugar haciendo pasar que están de turistas y visitando el lugar. Ellas tres son conocidas en Drerrosa, pero fuera de allí no hay cartel ni nada, así que pasarían desapercibidos por la Marine y guardias. Una vez dentro una de las tres les diría el punto donde atacar para que la base cayera, una vez se den cuenta y el pánico empiece a formarse serà inició de nosotras tres escabullirnos y intentar llegar al nivel 6 de la prisión al Infierno ai ferial. Allí, seguro que nos encontraremos con algún par de guardias, o tal vez almirantes.

— ¿Todo claro? — terminó de decir (Tn)
— Ahora entiendo porque Doffy es tan cursi contigo, eres inteligente — hablo Law.

— esas cosas, nos las dices luego una vez todos estemos en casa — hablo (tn)

🦩 Juramento de amor🦩 Doflamingo y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora