Narra DoflamingoLos siguientes días fueron bastantes tranquilos en esa casa salieron algunos inconvenientes pero nada que no se pudiera resolver. Me tocó enviar a Vergo junto con Trébol con Cisterna SAD un barco cisterna destinado al transporte de SAD .
Y es que el SAD es una sustancia muy peligrosa producida en el laboratorio, de Punk Hazard, en la Sección D, y que era almacenada en un tanque metálico. Al parecer los científicos que están trabajando allí calcularon mal las cantidades de SAD que necesitaban así que les los envíe a ellos dos.
—Adiós Doffy, mantenemos el contacto — decía Vergo.
Law y Cora-san partieron a primera hora de la mañana para el archipiélago Sabaody, ya que había rumores que Giberson se encontraba o había estado por allí fanfarroneando. Así que los envíe para ver si encontraban o podían sacar alguna información de ese malnacido.
Y los demás se encontraban con sus quehaceres, mientras (TN) se aburría, ya que todo el mundo estaba ocupado.
Narra (TN)
Me encontraba en mi habitación estirada con un libro en la mano intentando leer, pero ya ni eso podía. Estaba aburrida, no sabía ya que hacer más todos se encontraba ocupado con sus obligaciones, incluso Diamante.
* Recuerdo *
—(TN)-chan estos días no podremos entrenar, lo siento — decía con prisa
*fin del recuerdo*
Decidí, que entrenaría por mi cuenta así que me fui a la sala de entrenamientos y allí me quede un buen rato, al terminar fui a ducharme, y cambiarme.
— ¿Y ahora que hago? —pensé
Se encaminó por esos pasillos largos y amplios de la mansión, hasta que llegó a la sala de reuniones y donde trabajaba siempre Doffy. Observó que había luz así que llamo a la puerta, sin obtener respuesta, así que insisto una vez más. Hasta que la puerta se abrió, metió la cabeza con cautela para ver un escritorio lleno de papeles y a Doflamingo que con un gesto le dio a entender que entrará y tomará asiento.
ESTÁS LEYENDO
🦩 Juramento de amor🦩 Doflamingo y tu
Fanfiction"¡La vida es pura tragedia! ¡Pero en medio de esa tragedia, también encontramos la belleza más intensa y poderosa!". - Donquijote Doflamingo Intentaré escribir lo mejor posible 🙊