A la mañana siguiente, el plan seguía a su curso de buena mañana se notaba movimiento con la Marine, Sugar, Viola y (Tn) ya se dirigían para coger el transporte de allí para ir a visitar el castillo.Una vez allí, los demás tendrían que esperar la señal de Sugar, que era empezar a lloriquear mientras algunos guardias se le acercaran para ayudar a las otras dos mayores.
— No podemos Sugar, este señor tan fuerte no te puede dejar su espada para hacerte la fotografía de recuerdo — le explicaba (Tn) a la pequeña.
—Pero será un momento, yo se lo devolveré enseguida — actuó Sigar con cara de buena niñaNo es posible, acto seguido Sugar empezó a llorar haciendo que algunos de los guardias se acercaran era la señal, y así fue empezó la pelea y el motín. Objetivo, entrar dentro del castillo y encontrar una puerta, grande y oscura que nos dirigiría hacia el nivel 6 donde se encontraba Doflamingo.
—Buen trabajo, chicos —susurro (tn) —mientras las tres corríamos hacia dentro del castillo.Una vez allí, el jalo aún seguía pude ver que allí dentro estaba Baby 5, Pica, Buffalo y Law los mayores se quedaron fuera reteniendo a los otros para que no entraran. Y los de dentro solo tenían que crear un poco de espectáculo para que los guardias se mantuvieran distraídos y así poder escabullirse.
— Por aquí, —habló Sugar señalando la puerta
Empezamos a bajar de manera lenta y cuidadosa sólo tendríamos una oportunidad y no sabíamos la cantidad de guardias o almirantes que tendría allí para vigilar a Doflamingo.****
Aiaiaiaia esto está llegando a su fin, me da mucha ilusión terminar una historia pero a la vez mucha penita
P.d: ¿que os parece? Comentad si os gusta 🫶🏽😊
ESTÁS LEYENDO
🦩 Juramento de amor🦩 Doflamingo y tu
Fanfiction"¡La vida es pura tragedia! ¡Pero en medio de esa tragedia, también encontramos la belleza más intensa y poderosa!". - Donquijote Doflamingo Intentaré escribir lo mejor posible 🙊