Capítulo 56. El Rancho

467 55 21
                                    

     EL CUERPO ME ZUMBABA, CORAZÓN ALIVIADO DE ESTAR COMPLETOS UNA VEZ Y POR TODAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL CUERPO ME ZUMBABA, CORAZÓN ALIVIADO DE ESTAR COMPLETOS UNA VEZ Y POR TODAS. Ruby, Liam, Chubs y ahora Zu... Nosotros, justo como empezamos, reunidos finalmente. Mi felicidad, mi sonrisa, era genuino, pero hilos de angustia tiraban de mi estómago al volver a reparar el estado en el que estaba Zu y su grupo.

—Pensaba que estarías en casa de tu tío —le dijo Ruby a Zu suavemente.

—Sí, cierto —dije—. ¿Qué pasó? ¿Por qué se marcharon?

—Él no estaba en casa. Nos habríamos quedado de igual manera, de no ser por un... incidente justo después de que llegáramos —explicó Kylie mientras nos internábamos más dentro del bosque.

—¿Qué tipo de incidente? —preguntó el Sureño.

—Del mal tipo. Estaba este tipo, resultó ser bueno, pero él... olvídalo, no importa. —Kylie sacudió la cabeza—. Hemos estado viajando de ciudad en ciudad desde entonces. Cuando vi la ruta marcada con códigos la seguí con la esperanza de encontrar a otros chicos, pero ellos tampoco la están pasando bien.

Las tiendas de campaña en la que estaban refugiándose estaban ahora empapadas, latas de comida se esparcían por el círculo de tiendas y cubos habían sido colocados afuera para recoger agua.

Era horrible y penoso.

—Vinieron en auto, ¿no? ¿Dónde lo escondieron?

—Detrás del garaje, en la parte trasera de la casa.

—Bueno —masculló Cole el echarle otro vistazo al improvisado refugio—, al menos lo intentaron.

Asentí, desplazando la mirada de niño en niño hasta que mis ojos cayeron en Cole, atraídos hacia él como metal a un magneto.

—Me pregunto —dijo Lucy—, ¿qué están haciendo aquí? ¿Cuándo abandonaron East River?

Giré la cabeza tan deprisa que un músculo de mi cuello protestó. Lucy nos mirada con grandes ojos, aterrada y curiosa al mismo tiempo y, mierda. Ellos no saben lo que pasó cuando se marcharon...

Ruby tenía la misma expresión dolida que yo.

—¿Y si dejamos esa historia para otro momento? —intervino Cole, salvándonos a ambas—. Vamos, tomen todo lo que trajeron. Tenemos que seguir moviéndonos.

Liam alzó la mirada justo ahí.

—Espera, ¿qué? No —dijo negando con la cabeza—. Ni siquiera saben en lo que se están metiendo.

Cole suspiró, largo y pesado. Luego aplaudió para atrapar la atención de los demás.

—He aquí la explicación, así que escuchen bien. Solíamos formar parte de un grupo llamado la Liga de los Niños. Después el presidente decidió destruirnos, a nosotros, a la Coalición Federal y a todo Los Ángeles. Ahora nos dirigiremos al norte a establecernos e inventar nuevas y divertidas maneras de patearles el culo. ¿Preguntas?

Game of Survival | The Darkest MindsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora