HUMANOS

52 10 2
                                    

Wheein escuchó unos pasos ¿habían más de dos demonios? ¿Estaban acorraladas?

- Hay alguien más, atenta Solar.
- Humanos... delicioso.- dijo uno de los demonios.
- Enserio es realmente genial el bosque,  me encanta.- era la voz efectivamente de una joven alegre.
- Es bueno alejarse del mundo.- dijo otra joven.
- Vamos a divertirnos.- dijeron ambos demonios.

Rápidamente desaparecieron para dirigirse donde ambas señoritas que andaban alegres por el bosque:

- No dejes que las lastimen como a de lugar Solar!!!
- Sobre mi cadáver!!!

Iban detrás de ellos de manera apresurada, sus vestimentas cambiaron por la resaltante túnica blanca que les era más cómoda.

Los demonios se detuvieron frente a las chicas, quienes se asustaron al verlos, su imagen era sumamente aterradora, eran monstruos, tenían colmillos y alas puntiagudas.

- Dejen de molestarnos.- la más alta decidió proteger a su acompañante a pesar de estar espantada.
- Pero miren que ternura...- se burló el demonio.

Luego cada uno tomó a una de ellas y se elevaron por los altos cielos mientras las jóvenes gritaban aterrada pidiendo ayuda desesperadamente.

Las ángeles al verlos volaron de manera ascendente, debían detenerlos y salvarlas, la vida humana era más importante que las de ellas mismas.

- Maldición...
- Wheein!!!
- Dime!!!
- Iré por la de cabello castaño. Ve por la morena.
- De acuerdo, suerte!!!
- Suerte!!!

ANGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora