ADIOS

45 9 0
                                    

En la habitación...

- Esto no puede darse unnie...
- Lo siento Byul...
- No lo sientas por favor... tan sólo yo espero que no te lastimes ahí arriba.
- Yo espero que no te lastimes aquí abajo.
- ¿Puedo decir que te esperaré?
- Me gustaría decirte que lo hagas, pero no quiero darte falsas ilusiones.- acarició su rostro con una pequeña sonrisa.
- Te esperaré Yong, eres la persona que amo, estaré al tanto de tu llegada así te demores años.
- Intentaré en todo momento venir aquí y no hacerte esperar mucho.
- Gracias...
- Te amo Byul.
- Y yo a ti Yong.

Ambas se volvieron a besar y decidieron salir de la habitación. Una vez fuera ambas vieron la escena que tenían en frente. Sus acompañantes estaban abrazandose fuertemente y llorando ¿de qué habían hablado? O ¿qué era lo que querían transmitir con esa acción?

Wheein se alejó un poco de Hyejin sin soltar su abrazo y le dijo al oído:
- Te lo diré cuando nos volvamos a ver, ten curiosidad por el momento.

Ambos ángeles partieron al cielo dejando a dos jóvenes humanas con total tristeza pero con esperanza de que volverían, sus corazones entendían el sentimiento de la otra y sus mentes entendían ambas caras de la moneda, era sólo cuestión de esperar.

Ambas ángeles se lo dijeron y prometieron, eso les dio fuerzas para continuar.

ANGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora