AYUDA

67 9 0
                                    

Solar, MoonByul y Hyejin habían visto todo lo que había sucedido en todo su esplendor, era algo increíble.

"¿Tanta fuerza tiene?" Se preguntaba YongSun, quien se sorprendió al ver como su mejor amiga resistía ante tantos golpes y cortes, era todo profundo, pero la menor no retrocedía ni se dejaba asesinar.

Las otras dos chicas no sabían como habían terminado en esa situación, en definitiva todo era nuevo para ellas ¿ángeles? ¿demonios? ¿Realmente existían como les decían sus padres? ¿existía un cielo y un infierno?

- Cuidado!!!

YongSun al verlas perdidas en sus pensamientos las cubrió con sus enormes alas, la sangre estaba chorreando y el cuerpo cayendo.

Al ver que ya había caído todo le dirigió una mirada a su hermana pequeña, quien no se veía para nada bien, estaba con un semblante totalmente débil:

- No se muevan de aquí, puede ser peligroso.- les ordenó.

Tomó vuelo de manera inmediata y justo la pequeña se desploma. La toma entre sus brazos al alcanzarla y la lleva a tierra firme junto a las otras dos jóvenes quienes veían aterradas la condición de la rubia de cabello corto.

- Dios! Necesito ayuda médica.
- Hyejin es estudiante de medicina.- dijo Byul intentando ayudar.

YongSun miró a la morena desesperadamente, necesitaba su ayuda.

- Debemos sacarla de aquí, no tenemos instrumentos aquí en medio de la nada.- dijo de inmediato la morena.

Estaba asustada y aún en trance, había llevado la peor parte pero debía apoyar.

- Yong...
- Wheein... Vamos, no puedes dejarme.
- ¿Dónde...?
- Vamos Hyejin, dale tu dirección.

Hyejin le dictó su dirección y con un suave movimiento de su mano realizó el hechizo de teletransportación.

Llegaron de un golpe a la casa de la menor, quien vivía sólo con Byul así que nadie las molestaría.

Primero recostaron a la más baja en el suelo para tener más espacio.

Hyejin fue tras su botiquín de emergencia y otras cosas de emergencia que felizmente le había sobrado de la Universidad.

Ahí comenzó primero a atender los profundos cortes, Wheein aguantaba en todo momento el dolor que le causaba el desinfectante, pero debía aguantar a pesar de que pensaba que moriría en cualquier momento.

En definitiva iba a tener muchas coseduras en su cuerpo, el demonio había aprovechado su debilidad del choque para dañarla por completo.

Finalmente le frotó diversas cremas en el cuerpo para bajar el dolor y los moretones que ya se estaban formando.

¿Hubo inconvenientes? Claro que los hubo, antes de hacer todo ello primero debieron de desnudar a la herida para tener accesibilidad a sus heridas y Hyejin junto a MoonByul eran un manojo de nervios, mientras que YongSun lo vio de manera normal, no era la primera vez que veía a Wheein en esas circunstancias.

Con cuidado YongSun la llevó a la cama de la menor mientras que la dueña de casa iba por un poco de agua junto a unas pastillas y un té caliente.

- Necesita tomar esto.- le dijo a Solar.
- Gabriela... Vamos, sólo será un momento.- le pidió amablemente.

Gabriela se intentó levantar con cuidado, pero Solar la ayudó y ahí bebió el agua junto a los medicamentos. Luego de ello con un popote bebió el té caliente para luego quedarse dormida.

- Faltas tú YongSun.- dijo tímidamente Byul.
- Será rápido.- dijo Hyejin.

La mayor tan solo asintió y Hyejin se encargó de ella debidamente ante la mirada atenta de Byul.

Al acabar salieron de la habitación para que Wheein descansara tranquilamente.

- Gracias por ayudarnos.- Solar realizó una reverencia.
- Ustedes nos ayudaron, nosotras les agradecemos eso.- las dos menores hicieron lo mismo.
- Felizmente no pasó nada peor o al menos por aquí.
- ¿A qué te refieres? - preguntó Hyejin preocupada.
- ¿Nos quieren matar?- preguntó Byul con miedo.
- Tranquilas, sólo nosotras estaremos en problemas, se supone que los humanos no deben saber de nuestra existencia. Nos hemos expuesto mucho con ustedes.
- Lo sentimos.
- No se preocupen, nosotras hablaremos con Dios.
- ¿Enserio son ángeles?
- ¿Parecemos demonios?- preguntó sorprendida.
- No quise decir eso, lo siento.- respondió avergonzada.
- Tranquila, es una broma.- rió un poco.

Luego de beber un poco de té YongSun decidió que debía de cuidar a Wheein, debía ver su recuperación, pero MoonByul se lo impidió pidiéndole que mejor descansara porque no tenía un buen semblante la mayor.

Por su parte, Hyejin se ofreció a cuidar a la herida debido a que al día siguiente no tenía nada que hacer y podría desvelarse un poco.

ANGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora