- Hasta que por fin llegué ¿qué tal largo era el camino? Caminar es agotador. Eso fue difícil abuelo.- dijo al llegar a la casa de su amor.
Vio el jardín con rosas así que con cuidado sacó una y la tuvo en su mano sonriente, se la iba a dar ni bien la viera.
Tocó el timbre y escondió la rosa detrás de ella sonriente. La puerta se abrió y vio a su mejor amiga, a su hermana mayor.
- Wheein!
- Yong!Ambas se abrazaron fuertemente, se habían extrañado a mares.
- ¿Dónde está Hyejin?- le preguntó ni bien se separó.
- Iré a verla, está con Byul.- le respondió con una pequeña sonrisa.
- Te acompaño.
- Claro, déjame terminar de alistar la comida, pasa.Ambas entraron y Wheein vio como YongSun arreglaba los envases con comida.
- Haces un buen trabajo Yong.
- Es el tiempo que estoy aquí, ya te acostumbraras, no te preocupes.
- Yo con la justa sé hacer lo básico, lo mío era la guerra.
- Lo sé, yo cocinaba para ti de vez en cuando.
- Exacto.Al terminar se dirigieron en un taxi al hospital, Wheein no sabía que terminarían ahí, pero no sospechaba mucho.
- Linda rosa.
- La saqué del jardín, no tengo dinero Yong.
- Pero igual has sacado una bonita, apuesto a que le gustará.
- Espero que si.- sonrió tiernamente.Al llegar se dirigieron a la habitación donde se encontraban ambas mejor Es amigas.
- Byul!
- ¿Wheein?- preguntó la rubia sorprendida.
- Acaba de llegar amor.
- Que bueno verte Wheein.
- También es bueno verte unnie.
- Byul... Wheein va a ver a Hyejin ¿te parece?
- Sabe...Negó con la cabeza la mayor, después miró a la menor:
- Wheein, pasa por esa puerta y ve a verla.
Wheein abrió la puerta y la cerró con cuidado, ahí vio a la morena recostada así que se acercó a verla, pero algo no iba bien, lo presentía.
- Hyejin...- la movió un poco.
La siguió moviendo y llamándola, pero la morena no daba respuesta alguna, lo cual la hizo preocuparse muchísimo más, dejó la rosa a un lado y salió de la habitación:
- ¿Qué le pasa? ¿Por qué no despierta?- preguntó desesperadamente.
Las tres entraron a la habitación y comenzaron a contarle a la pequeña que era lo que había pasado:
- Hace un año un paciente, quien era un delincuente llegó, ella no lo sabía, de todas maneras debía atenderlo, pero llegaron otros hombres de otro bando y la amenazaron diciendole que se detenga, ella no podía parar, el hombre podía morir así que les dijo que no interfirieran en su trabajo. En eso un hombre molesto la empujó fuertemente para alejarla de él y ese movimiento fue tan fuerte y brusco que hizo que su cabeza rebotara contra la baranda de la camilla de al lado, esa baranda era nueva y de hierro, el impacto la afectó y está en estado de coma desde ese dia.
Wheein no podía creer lo que estaba oyendo, no lo podía creer, no quería creerlo, Hyejin no podía estar mal, no podía estar en esa situación, no podía...
Sin darse cuenta de desmayó y las mayores llamaron a un médico para que la atendieran.
Un par de horas después se despertó y vio a YongSun a su lado:
- Unnie...
- Estoy aquí Wheein, no te preocupes.
- Dime que no es verdad por favor, dime que fue un mal sueño.- pedía entre lágrimas.
- Lo siento Wheein...La menor se levantó de inmediato y se dirigió a la habitación donde se encontraba el otro par. Al ver a Hyejin sus lágrimas cayeron con más intensidad:
- Todo estoy es mi culpa...
- No es tu culpa Wheein, fue culpa de ese imbécil.
- No! Es mi culpa, si yo hubiera estado ahí no hubiera pasado esto, no la hubieran lastimado.
- Podrían haberte lastimado a ti.
- No me hubiera importado dar mi vida por la de ella.Se agachó y tomó su mano suavemente:
- ¿Cómo voy a estar sin ella?
- Ella está aquí Wheein, ella se va a recuperar.
- ¿Enserio?
- Sí, pero tenemos que esperar ¿si?
- Esta bien. Pero quiero que sea rápido.
- Ella apuesto a que lo hará rápido por ti.