MOONBYUL
Un día como cualquiera me encontraba caminando por la ciudad raras veces hacia debido a que hay momentos en los que me siento sofocada y necesito salir de la rutina dejando mi moto de lado, pero cerca para leo volver a casa.
En eso aprecio una silueta bien conocida, pero el color de cabello era distinto es el que de todos modos para saber quién era pues esa joven se veía tan idéntica a la mujer te estoy esperando.
- Disculpa...
- ¿Byul?
- ¿Yong?Era ella no podía creer en ese momento que la tenía frente a mi ángel, se veía hermosa muy hermosa, no voy a cambiar en nada mis palabras, se veía tan perfecta como siempre la recordé, tan solo lo único distinto era que dejó el rubio por un tono rosa el cual le quedaba 100% adorable.
Ambas nos abrazamos obviamente nos necesitamos y un abrazo era muy reconfortante, me encantaba.
- Te extrañé mucho Yong, muchísimo.- le confesé.
- Yo también Byul.- me dio un beso en la mejilla.Al separarme de ella noté que tenía unos folletos en la mano:
- Estoy trabajando ¿Me esperas un poco? Mi jefa me está observando.- comentó tímidamente.
- Te espero todo el tiempo del mundo. Estaré cerca observandote.- le di un beso en la mejilla y me alejé.Enserio me encontraba muy feliz por el reencuentro, no me separaría de ella por nada del mundo.
[...]
Cuando terminó de trabajar y cobrar comenzó a buscarme con la mirada, pero como soy bien jodida aparecí detrás de ella, lo cual le provocó un susto y me golpeó el brazo mientras reíamos.
- Enserio me asustaste. Mala.
- Sigo sin poder creer que estas aquí a mi lado.
- Creelo, no me iré en ningún momento, soy humana, ya no soy un ángel.
- ¿Enserio? - me sorprendí.
- ¿Eso no es bueno?- preguntó triste.
- Espera, lo dije por la sorpresa Yong. Me gusta que seas una humana como yo y así hubieras seguido siendo un ángel igual te amaría con locura como siempre lo he estado haciendo.Ella sonrió ante lo que dije, tenía su típica sonrisa gigante que me enamoraba, no aguante mucho y decidí besarla, habían pasado 3 años desde que no la veía. Ella me correspondió de igual manera y luego decidí pasear con ella por algunos lugares cercanos para que se orientara un poco.
Le pregunté por Wheein, si ella había venido se supone que ambas están juntas ¿no? Era lo más obvio que podía pensar cualquiera, pero me dijo que no había venido con ella, que su situación era más difícil y que me lo comentaría en casa junto con Hyejin, quien apuesto se pondrá muy triste ante cualquier noticia que tenga que ver con Wheein.