- Andando.- ordenó la menor.
Rápidamente Solar le siguió el paso, al parecer los había detectado. Le indicó la habitación en la cual se encontraban así que cada una iría por uno.
Las puertas se abrieron a la vez y los demonios al verlas comenzaron a correr y ellas fueron tras ellos.
- No lo pierdas Solar!!!
- Ve por el otro!!!Ambos se habían dividido así que ellas también hicieron lo mismo. Habían entrado a un bosque así que utilizaron sus alas para movilizarse de manera más rápida.
Wheein no podía usar las bolas de fuego debido a que podía incendiar todo el lugar. Primero se telestransportó para quedar frente al demonio, sacó su espada y comenzó una pelea letal contra él mientras se adentraban mucho más de manera constante, eran fuertes, lo podía sentir, pero podía seguirle la pelea.
De pronto una patada la lanzó lejos, lo cual la sacó del lugar, se levantó al verlo cerca a punto de apuñalarla y se alejó.
- Veo que vienen a arruinarnos la diversión.
- Y a nosotras nos dan trabajo.
- Nadie les dijo que vinieran.
- Tenemos órdenes, si nos lo dijeron.
- Tienes un aura diferente ángel.
- Eres un demonio bien entrenado, debo admitirlo.En eso sintió un sonido veloz, era YongSun, quien había sido lanzada de igual manera que ella así que rápidamente se puso detrás de ella para amortiguar su caída.
- Gracias.
- No hay de qué.Volvieron donde los demonios, quienes se veían triunfantes.
- No pueden contra nosotros niñas... será mejor que dejen de pelear y mueran.
- Aigo... veo que no saben con quienes se están metiendo demonios.- Solar estaba sonriente, no debía de mostrar debilidad.