HYEJIN
Ahora me encontraba cuidando a Gabriela, la ángel que me salvó la vida.
Enserio esos minutos y segundos fueron los peores de mi vida, había sido terrorífico, veía mi muerte para ser sincera, enserio que sí, el demonio era horrible y tenebroso. También era muy fuerte y veloz, lo noté porque le era un oponente muy difícil.
En eso veo que ella trata de moverse un poco para dormir de lado, pero le es complicado y doloroso así que la ayudo sin despertarla. Le acomodo las almohadas y la vuelvo a cubrir, lo cual al parecer la hizo sentir muy cómoda porque sonrió y su sonrisa a pesar de ser una pequeña era hermosa.
Sacudí mi cabeza ante ese pensamiento, no podía darme el lujo de pensar ello, no con ella, no podía hacerlo...
Salí de la habitación unas horas después para tomar un vaso con agua y en eso me encuentro con Byul, quien hacía lo mismo:
- ¿No puedes dormir unnie?
- No, estoy demasiado pensativa.
- ¿Por lo que sucedió?
- Eso ya se me está pasando, es por otra cosa...
- Vamos a hablar.Tomé su mano y nos dirigimos al sofá para conversar un poco:
- Cuéntame.
- Lo que pasa es que es algo complicado, no sé cómo decirlo.
- Dilo como puedas.
- ¿Crees en el amor a primera vista?
- Sí.
- Pues creo que me enamoré de Solar, de YongSun...
- No unnie, no puedes hacer eso.- le dije seriamente.
- Lo sé Hyejin... Lo sé, eso es lo que me tiene así.- se cubrió el rostro.
- Unnie...¿me creerías si te digo que me pasa lo mismo?Me miró con sorpresa, enserio no lo podía creer, pero ya había sucedido.
- Hyejin... ¿te gusta Wheein?
- Es un hermoso nombre ¿no? Digno de un ángel.
- Si que estamos en problema ¿qué sigue? ¿nos vamos a poner a llorar cuando se vayan?
- Es lo más lógico Byul ¿no lo crees? Creo que nuestros corazones se partirán y más porque es algo que no se puede dar aunque lo intentemos.
- Tienes razón, será cuestión de esperar hasta esa hora ¿no?
- Sí.Me levanté y fui por otro vaso de agua, a veces beber mucha agua me ayuda a controlar mis lágrimas, es un método raro, pero lo utilizo de vez en cuando.
- Iré a intentar dormir.
- Descansa unnie.