¿Me dolió cuando salió de la casa? Claro que me dolió, pero también tengo que ser consciente de que esta situación no es fácil para ninguno de los dos. Para mi no fue nada fácil llegar a la conclusión de que la mejor decisión para nosotros era el divorcio, pero yo amo a Enzo. Por la misma razón es que tengo que dejarlo ir, su felicidad es muy importante para mi y si a mi lado no lo va a ser; pues lo tengo que dejar ir.
La noche no fue fácil, el hecho de no saber dónde está y que está pensando me tiene preocupada. A la mañana siguiente fue igual al notar que no había llegado en toda la noche, tampoco tengo llamadas o mensajes perdidos. Sin ánimos me preparo un poco de desayuno y cuando estoy limpiando todo, me llega un mensaje de Enzo pidiendo que nos veamos en la cabaña. Rápidamente me arreglo y salgo para allá. No puedo negar que durante el camino estaba un poco ansiosa de saber de qué quería hablar.
Cuando llego toma varias respiraciones antes de entrar.
-Hola, ¿querías hablar? -dije cuando lo vi.
-Lo siento. -dijo antes de abrazarme.
Automáticamente me tenso completamente y maldigo mentalmente entendiendo nuevamente lo mal que estamos. Estamos tan mal que un simple abrazo me hizo reaccionar así, un abrazo de mi esposo; del hombre que amo. Pasamos todo el día hablando, sobre todo lo que hemos sentido desde que básicamente decidimos intentar tener hijos. Pasamos por mucho y tengo que aceptar que esto no es algo para lo que estábamos preparados, tal vez no reaccionamos de la mejor manera, pero ¿quién nos puede culpar? Solo somos dos personas tratando de superar todos estos obstáculos que hemos estado teniendo.
-Quiero que entiendas que, si es cierto que quiero tener hijos contigo, pero si al final decidimos que no queremos hacer ninguna de esas cosas y solo somos nosotros dos también lo aceptaré. Te amo y te elijo a ti con o sin hijos, Victoria. -dijo y no sabía que esas eran las palabras que necesitaba oír.
No sabía lo alegre y tranquila que me hacía sentir esas palabras. Yo se que Enzo me ama, pero eso no quita que ambos tenemos unos sueños que hay una gran posibilidad que no se pueda cumplir. Pero si Enzo está dispuesto a todo, yo también lo estoy. No será fácil, pero como Stephan le dijo hay opciones y debemos de tomarlas en consideración antes de darnos por vencidos.
-Yo también te elijo a ti. Estoy dispuesta a estudiar las opciones, solo con una condición. -dije.
- ¿Cuál? -pregunto.
-Tenemos que hablar, no quiero que nos volvamos a distanciar. -pido.
-Es lo que más quiero. -acepto.
*********************************************
Ya habían pasado varias semanas desde nuestra conversación en la cabaña e íbamos por un buen camino. No hemos vuelto a hablar de intentar tener hijos, sino que habíamos buscado ayuda para mejorar nuestra relación como pareja. También hemos ido a varias citas y hemos intentado fortalecer nuestra relación. No puedo decir que todos los días son color rosa o que no siempre me siento bien, pero el poder hablar con él y sentir su apoyo es muy alentador. Acordamos que cuando me sienta preparada íbamos a buscar ayuda médica y trabajar en esa otra parte de nuestra relación. Mientras estamos recordando porque nos enamoramos por primera vez y porque vale la pena luchar por nuestro amor.
Algo que también quiero retomar es dar clases en el estudio, para mi es muy importante las clases y ver el progreso de los estudiantes. Siempre quise ser una profesora que motivará y ayudará a sus estudiantes a alcanzar sus metas, el máximo. Por un tiempo demasiado largo simplemente me encargué del lado administrativo porque era muy difícil ver los niños y que fueran un recordatorio constante de lo que nunca iba a poder tener, pero hay que ser realistas no puedo esconderme o huir de todos los niños del mundo. Lo he estado pensando hace días y creo que es el momento correcto, por eso ahora mismo me estoy terminando de arreglar. Luego de eso voy a reunirme con las chicas y con Zander.
ESTÁS LEYENDO
Gusto Perfecto (AV #2)
Romance"Jamás pensé enamorarme de algo ademas de lo que salía de la cocina." Historia de Spike. Para leer esta no es necesario que hayas leído Todo Pasa Por Algo pero si se van a mencionar cosas de la misma. Libro #2 de la Saga Amor Verdadero *No tiene c...