Esta tensión tiene que parar. Sé que nuestro comportamiento está afectando la dinámica del grupo, pero no sé cómo detenerla. Ok, voy a ser honesto. Si, se como detenerla, pero no es tan fácil. No es una situación graciosa o apropiada. Definitivamente esto es obra del karma, ahora es mi turno de que alguien se burle de mí. Posiblemente no tienen idea de qué demonios estoy hablando, así que vamos a empezar por el principio. Hace unas semanas atrás, aunque parece que fue años, pero bueno, sucedió algo. Voy a contarlo sin rodeos, así que no se quejen de que los tome desprevenidos. Iba a encontrarme con las chicas, pero a última hora no pudieron llegar; excepto Hailey. Ella si llego, por lo que nos fuimos a la discoteca como teníamos planeado, pero sucedieron cosas que hoy en día me tienen confundido.
Al principio todo estaba normal, bebimos un poco, bailamos y la estábamos pasando bien. De un momento a otro, los bailes se volvieron más sensuales, nos fuimos pegando hasta que no había ningún tipo de espacio entre nuestros cuerpos. Tengo que admitir que fue muy agradable y placentero, ese no es el problema. El problema es que, de un momento a otro, nos estábamos besando. No eran besos amistosos, eran besos como si no hubiera un mañana. Las manos empezaron a recorrer el cuerpo de la otra persona y no sé cómo, pero terminamos recostados en una pared. Cada vez la situación era más subida de tono y las manos terminaron debajo de la ropa. No recuerdo cual de los dos propuso irnos, pero eso fue lo que hicimos, terminamos en mi casa y a la mañana siguiente nadie tenía ropa en la cama.
Recuerdo con mucho detalle todo lo que pasó, había bebido un poco, pero no estaba borracho. Se con certeza que tampoco Hailey lo estaba, después de años de conocerla puedo distinguir cuando realmente está borracha. También se que ella se acuerda de lo que pasó, esa mañana no sabíamos cómo comportarnos alrededor del otro. Hablamos un poco y ambos estuvimos de acuerdo con que no nos arrepentimos de nada. Fue algo que pasó y ya. Ok, volví a mentir, no fue algo que simplemente pasó. Es algo que sigue en mi cabeza, algo que me gustó y algo que me gustaría repetir mucho más. Pero ese no soy yo, yo tengo que aceptar que soy un mujeriego y no creo que haya nada malo en serlo siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo.
¿Así que por qué demonios tengo estos pensamientos todo el maldito día? ¿Por qué cuando la veo simplemente quiero atraerla a mi cuerpo y besarla como si lo necesitara para vivir? Ese es mi gran dilema, no soy así. Todos saben como soy, nunca lo he ocultado, nunca he querido hacerlo. ¿Cómo puedo ahora compartir mis sentimientos y que Hailey no crea que es una broma? Necesito ayuda urgente, cada minuto que paso a su alrededor y no la tengo en sus brazos es intolerable. Creo que me enamoré de mi mejor amiga. Tengo que dejar de mentir, SE que me enamore de mi mejor amiga.
********************************************
¿Por qué demonios me sigue mirando así? Él no está desnudándome con la mirada, está haciendo lo siguiente; sea lo que sea. Desde aquella noche esta así, tengo sentimientos mixtos. Me incomoda un poco, pero por otro lado me encanta. No puedo echarle la culpa de lo que pasó al alcohol, porque no estaba borracha y ambos lo sabemos. He estado analizando la situación y creo que siempre fue algo que quise, pero no me había atrevido a aceptarlo por el historial de Zander. Disfruté mucho esa noche y definitivamente es algo que me gustaría poder seguir experimentando, pero no es tan sencillo. Somos amigos hace años y somos un gran grupo del cual no quiero ser la culpable de dañar. No puedo simplemente pensar en mi sentimientos tengo que pensar en los demás. También tengo que ser realista, no tengo ningún tipo de garantía que las miradas y la intensidad son más que lujuria.
Se que esto ya ha llamado la atención de las chicas porque me han preguntado si paso algo, pero no he querido decir nada; de todos modos, no sabría qué decir. Ellas piensan que tuvimos una discusión y que estamos molestos con el otro. Sinceramente las estoy dejando pensar lo que quieran, no he negado o aceptado nada. Tengo que resolver esto y sé que la manera más madura es hablando, pero tengo miedo de lo que me pueda decir y lo que yo pueda terminar confesando. Ahora no es el momento de todos modos, nos encontramos en un restaurante comiendo y no considero que un lugar público sea el mejor. Estoy sentada en la esquina, Leila y luego Gabe, al frente están Vicky, Enzo y Zander respectivamente.
El camarero esta siendo más amigable de lo necesario conmigo y sus intentos de ligue me tienen riendo por lo ridículo que son. Además de que parece de alrededor de dieciocho años. Cuando regresa con nuestra cuenta y hace el gesto de pasármela no sé cómo, pero de un momento a otro veo la mano de Zander quitándosela de las manos y pidiéndole que se retire. Toda la mesa se queda en silencio, noto lo enojado que está y una mirada totalmente diferente a la de hace rato. ¿Acaso Zander está celoso de este pobre muchacho? ¿Sera que soy la debilidad del gran mujeriego de Zander? Solo me queda hacer que lo acepte, luego podemos recrear aquella noche y un poco más.
***************************************La pareja no pudo resistirse más y pocos días después tuvieron una conversación donde ambos admitieron sus sentimientos junto a sus miedos. Para Hailey fue un momento muy importante porque pudo ver la vulnerabilidad y la honestidad en las palabras de Zander. Sabe que esto es totalmente diferente para él, pero está dispuesto y quiere tener una relación seria con ella. No le importan las consecuencias, tiene miedo de no darle un chance a lo que está sintiendo y perder al verdadero amor de su vida.
Zander reconoce y acepta los pensamientos que Hailey compartió y conociéndolos hará todo de su parte para no defraudarla. No sabía cuánto deseaba escuchar que ella sentía lo mismo por él y que esa noche apasionada que habían tenido significaba lo mismo para ambos. Ellos son dos personas testarudas que se negaban a compartir sus sentimientos, pero también eran dos mejores amigos que tenían miedo a lo que esto podía ocasionar en su relación si la otra persona no sentía lo mismo.
- ¿Significa que seremos examigos? -ella cuestionó sonriendo.
-Significa que seremos mucho más. -él contesta antes de atraerla a su cuerpo y besarla.
ESTÁS LEYENDO
Gusto Perfecto (AV #2)
Romance"Jamás pensé enamorarme de algo ademas de lo que salía de la cocina." Historia de Spike. Para leer esta no es necesario que hayas leído Todo Pasa Por Algo pero si se van a mencionar cosas de la misma. Libro #2 de la Saga Amor Verdadero *No tiene c...