#45: Definitivamente comenzaron

436 43 3
                                    

Me termino de aplicar el labial y me doy un último vistazo antes de salir del baño. En pocos minutos saldré con Enzo en una cita. Queremos volver a nuestra rutina de tener una cita semanal. Desde que tenemos a Reese pues nos hemos dedicado a que se adapte y compartir en familia. Después de enterarnos sobre el embarazo hace algunas semanas atrás, hemos estado hablando mucho, queremos estar en la misma página. Hemos decidido no decir nada por un tiempo, no es un embarazo de alto riesgo a pesar de los abortos involuntarios anteriores. Según la doctora está muy saludable y si sigue así, tendremos los resultados esperados. Eso no significa que no estemos nerviosos o ansiosos, pero esta vez sí tenemos esperanza. Si este embarazo no tiene un final diferente, será el último. No podríamos volver a pasar por lo mismo otra vez, si ese fuese el caso, volveríamos adoptar sin pensarlo.

Estamos muy positivos, pero queremos ser realistas y tener todo claro entre nosotros. No queremos volver a pasar por una situación que ponga en peligro nuestra relación y ahora nuestra familia. Queremos tener hijos y ser padres, no tiene nada de malo, pero también necesitamos conocer nuestros límites. La última vez le termine pidiendo el divorcio a Enzo, aunque lo amo con locura para que fuera feliz. Ahora será diferente, nos estamos comunicando, pero también dándonos un poco de espacio para procesar todo el proceso.

-Volvió a pasar. -Enzo dice serio.

- ¿Qué volvió a pasar? -dudo.

-Me volví a enamorar, cada vez que te veo pasa. Si no te conociera diría que me has hechizado. -cuenta.

- ¿Hechizado? ¿Yo? -cuestionó sonriendo mientras rodeo su cuello con mis brazos.

-Si, aunque, ¿Cómo lo sabría? -dice antes de besarme.

-En eso tienes razón, jamás lo sabrás. -susurro antes de besarlo.

Me cautiva con cada beso. Siento que cada uno es diferente, pero a la misma vez se sienten como la primera vez.

-Te amo. -murmura uniendo nuestras frentes.

-Te amo, aunque hayas arruinado mi labial. -le digo haciéndolo reír.

-No es mi culpa, sabes que no me puedo resistir a tus labios y menos cuando tienen labial. -dice antes de volver a besarme como si lo estuviera confirmando.

-Por más que me gustaría continuar y créeme me gustaría, tus papas nos están esperando para cuidar a Reese. -digo besos y caricias después.

-Cierto, ya se me había olvidado. -dice.

Riendo vuelvo a entrar al baño para nuevamente aplicar labial.

-Mujer, me quieres matar. -dice Enzo después de verme.

-Vámonos. -le digo tomando su brazo y caminando hasta el cuarto de Reese.

Se encuentra en el suelo tomando varios juguetes.

- ¿Qué haces? -interrogó.

-Estos son los que me quiero llevar. -dice con más juguetes de los necesarios.

-Vamos a guardarlos entonces. -Enzo contesta antes de guardarlos en una mochila.

Salimos de la casa y luego de dejar a Reese con sus abuelos nos fuimos a nuestra cita.

********************************************

Teníamos planes para tener una cita elegante en un gran restaurante, pero cuando llegamos y vimos lo lleno que estaba decidimos irnos a otro lugar. Ahora estamos sentados en el auto comiendo comida que compramos de un vendedor de la calle. Estamos estacionados en una pequeña colina donde tenemos una vista hermosa y somos los únicos en el lugar.

-El simple hecho de que estés dispuesta, demuestra que tipo de persona eres. -dice.

-Según tú, ¿Qué tipo de persona soy? -cuestiono.

-Eres la persona indicada para mí, pero además de eso eres bondadosa, amable y una cuidadora. -dice.

-Tú también eres la persona indicada para mí, no habría logrado tanto sin ti. Tu apoyo siempre ha sido incondicional sin importar lo que este pasando en tu vida o en tu trabajo. -le digo.

-Eres lo más importante, tu, Reese y ahora este bebé son mi vida. -dice tocando mi panza.

Después que la doctora confirmara los resultados, mi panza simplemente creció. Falta menos de un mes para salir del riesgo más grande durante el embarazo y en ese momento compartiremos la noticia.

-Tú también para mí, te amo. -lo beso.

- ¿Cómo crees que reaccionarán cuando todos se enteren? -cuestiono.

-Estarán muy emocionados y nos apoyaron durante todo el embarazo. Mis padres querrán ser parte de todo, bueno me imagino que las chicas, Zander y Stephan también. -cuenta.

-Stephan nos va a insultar por no decirle nada, sabes como es. -dije haciéndolo reír.

-Si, se quejara de que lo traicionamos y hará un drama. -dice.

-Oh, totalmente. Es de esperarse, ¿Cómo les podremos decir? -interrogó.

-Depende, hay opciones. Podemos simplemente decirlo y ya, también podemos hacer algún juego o darles pista. Lo mejor sería estar todos juntos. -dice.

-Sería una locura, pero sería lo mejor definitivamente. Me gusta la idea de un juego, tal vez Reese lo puede revelar de alguna manera. -sugiero.

-Eso sería perfecto y puede llevar una camisa que diga que será un hermano mayor. -ofrece.

-Oh, sería super tierno. Eso me gusta. -digo emocionada.

Ese día será una locura total, pero sé que será maravilloso. Eso es algo que definitivamente quiero tener en video para un futuro.

- ¿Podemos comer helado? Quiero helado. -digo de un momento a otro.

-Claro, pero ¿Esto significa que es el inicio de los antojos? -cuestiona emocionado.

-No lo sé, pero estás emocionado por esto. Se supone que los odies. -digo.

-Oh para nada, es parte del embarazo y amo que estés embarazada. Es mi trabajo, además he leído mucho sobre los antojos y otro tipo de cosas. -dice haciéndome reír.

-Ya veo, obviamente eso fue lo primero que llamó tu atención. -digo.

-No es algo que puedas comprobar. -dice encogiéndose de hombros y entrando en el tráfico.

Llegamos y mientras Enzo hace la fila miro todos los sabores disponibles. Hay demasiados como para solo escoger uno. Cuando es nuestro turno pido varias muestras y terminó con una mezcla de dos sabores que tienen a Enzo haciendo gestos de asco.

-Definitivamente comenzaron los antojos. -dice.

Pide su helado mucho más simple y luego de pagar salimos. Dejamos el auto estacionado y caminamos un poco mientras continuamos hablando. Echamos al zafacón los restos de helado y subimos al auto para pasar a buscar a Reese.

-Ava, me acaba de escribir, que cuidaran a Reese hasta mañana y que no tenemos que preocuparnos de nada. -le cuento leyendo el mensaje de texto.

Al parecer la noche acaba de comenzar.

Gusto Perfecto (AV #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora