#43: El pequeño Reese

468 47 1
                                    

-Aún sigue dormido. -comente entrando a la cocina.

-Es increíble, nunca se levanto durante la noche y sigue rendido. -respondió Enzo mientras prepara el desayuno.

-Se divirtió mucho con los carros y luego con los libros. Es un niño muy atento y activo, me gusta que sea así. -dije.

-Si es refrescante, ame escuchar sus carcajadas luego cuando se soltó con nosotros. -conto.

-Cuando todos lo conozcan se enamorarán. -dije bebiendo de mi jugo de china.

-Definitivamente, revisa en mi celular todos los mensajes que tengo de mis padres. -dijo señalándolo.

​    Lo tome y no mentía, tenía más de veinte mensajes aun sin leer.

-El mío está lleno de fotos, no quiero perderme ningún momento, pero a la vez quiero recuerdo de todo. Creo que voy a ser de esas madres que comparten miles de fotos en las reuniones sin que las soliciten. -conté haciéndolo reír.

-Amor, de eso no hay duda. Debemos de darle algunos días a que se acostumbre y luego comenzar con una rutina, ¿cierto? -cuestiono.

-Si, creo que es lo mejor para todos. No sé, dejarlo dormir hasta cierta hora para que luego durante la noche pueda descansar correctamente. Tal vez poco a poco enseñarle algunas cosas y me gustaría que siguiera siendo activo. No quiero que a tan temprana edad empiece con la tecnología, más de lo necesario obviamente. -conté.

-Eso seria perfecto. Algunos días, me gustaría que fuera al restaurante para que pasemos tiempo juntos y así vea lo que hago. Se que mis padres van a querer cuidarlo algunos días, pero eso tendrá que esperar un poco dependiendo de él. -dijo.

-Estoy de acuerdo, también me gustaría que fuera a la academia y que se rodeara de más niños. Así puede aprender a respetar y compartir con niños de su edad o menores. -mencione.

-Si, seria ideal que antes de que comience la escuela tenga un poco de experiencia. -dijo.

    Cuando Reese se levanto estaba super tranquilo y cómodo en este nuevo ambiente. Le dimos desayuno y juntos fuimos a un parque donde compartimos. Es muy curioso y siempre esta haciendo todo tipo de preguntas lo cual nos entretiene y nos cautiva. Luego regresamos a la casa y seguimos pasando el tiempo juntos divirtiéndonos y conociéndonos. Enzo y yo habíamos tomado unos días libres para poder pasar tiempo con Reese. Luego nos turnaremos para estar con él y no dejarlo solo. Aún queda un poco de tiempo antes de que tenga que ir a la escuela por lo que ese es nuestro plan. Este cambio es nuevo para los tres y nosotros definitivamente estaremos poniendo de nuestra parte para que esto fluya de la mejor manera posible.

    Queremos que se sienta lo más cómodo posible y entre en confianza con nosotros. Sobre todo que se sienta amado y que pertenece con nosotros. Se que aún es pequeño, pero me gustaría que cuando recuerde su infancia sepa que desde el principio fue querido por nosotros. Sepa que desde el primer momento fue especial para nosotros. No sé, qué nos vea como sus padres y sienta que pertenece.

**********************************************

- ¿Puedo tener más? -pregunto Reese de momento.

-Claro, campeón. ¿Quieres de todo? -Enzo le pregunto.

-Si, por favor. -dijo extendiendo su plato.

​    Oh, muero lentamente. Es tan tierno y amable.

    Luego de que Enzo le sirva más comida, todos seguimos comiendo y hablando. Hicimos algunos planes para la semana, definitivamente vamos a salir, pero también vamos a pasar tiempo en la casa. Luego hable con las chicas y Zander para contarles de como nos estaba yendo con Reese. No son los únicos que han estado preguntando por él, Ava y George también; al igual que Stephan. Me alegra que todos nos demuestren su apoyo y que estén felices por nosotros. Están ansiosos de conocerlo y de poder compartir.

    El camino para llegar hasta aquí no ha sido fácil, pero me alegra que no nos hayamos retirado o peor. Ahora me parece ridículo e imposible de creer que en algún punto de la relación le propuse a Enzo que nos divorciáramos. Es cierto que estábamos en un mal lugar y que luego que decidimos ser sinceros todo mejoro. Me alegro mucho de que hubiéramos hablado y sobrepasado nuestros problemas mucho antes de la llegada de Reese. No hubiera sido saludable que no hubiéramos cambiado o simplemente que pensáramos en formar una familia con lo mal que estábamos. Así que estoy muy feliz del estado de nuestra relación.

**********************************************

​    Ya han pasado dos meses desde que somos una familia de tres. Cada día es una nueva experiencia ya que no sabemos que pasara. Ya Reese a conocido a todos y definitivamente con las personas que mejor se llevan son sus abuelos. Ellos aman pasar tiempo juntos y es hermoso de ver. Estoy muy agradecida por las personas que nos rodean y que lo han aceptado con un miembro más.

    Hay un gran detalle que me tiene dudando y teniendo muchos sentimientos a la vez. No sé, si esperar un poco mas a ver que pasa o si simplemente hablar con Enzo desde ahora. Si pienso bien la situación quiero hablarlo con él, simplemente no quiero lastimarlo. Tengo que hacer lo correcto para mí, para él y para nosotros.

-Amor, ¿podemos hablar? -pregunte entrando al cuarto.

-Claro que sí, ven. -dijo abriendo sus brazos.

​    Me senté en su regazo y lo rodeé con mis brazos.

-Enzo, no quiero que te emociones demasiado, pero mi periodo lleva varias semanas atrasado. Al principio pensaba que era el estrés, no sería la primera vez. Pero ya llevábamos tiempo de tranquilidad y Reese está con nosotros muy contento. Pensé que debías saberlo sin importar el resultado. -conté nerviosa.

-Ok, ¿te has hecho ya la prueba? -dudo.

-No, quería hablarlo contigo primero. -dije.

-Gracias, me alegro. ¿Qué quieres hacer? -me apoyo.

    Se que nada de esto es fácil para ninguno de los dos. Me conmueve que respete mi decisión y quiera saber mi pensar sobre el tema. Se que tengo su apoyo sin importar la decisión que tome.

-Quiero hacerme una prueba casera, que ya compré y luego en la semana ir al doctor para confirmar el resultado que sea. -explique.

-Ok, perfecto. -me sonrió.

​    Lo abrace fuertemente para luego besarlo.

-Te amo. -susurre.

-Yo te amo a ti. -me volvió a besar.

Gusto Perfecto (AV #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora