Resulta que luego de muchos videos e investigación no encontramos una manera con la que nos identifiquemos o que nos encantará como para darle la noticias a todos del nuevo miembro de la familia que viene en camino. Nada más de pensar en lo que nos dijeron en nuestra última reunión con la doctora no puedo dejar de sonreír, nuestro bebé está sano y si el embarazo se mantiene igual en los meses que quedan vendrá sano al mundo. Estamos muy felices de tener el espacio y no tener que mudarnos o remodelar la casa, así no tenemos que cambiar el ambiente en el que Reese ya se ha adaptado. Él es el único que sabe sobre la noticia, al principio no entendía muy bien lo que le estábamos diciendo. Con lo único que se quedó es que tendrá muy pronto a alguien con quien jugar aquí en la casa. Está muy emocionado, más adelante intentaremos que entienda más en qué consiste. Hemos hablado con la trabajadora social que trabajó con nosotros durante la adopción y con la cual aún seguimos en contacto para que nos ayudará a explicarlo mejor.
Estamos más que seguros y claros sobre que los dos son nuestros hijos que van a ser queridos de la misma manera. Tendremos que demostrarlo con las acciones durante los años y no solo con palabras. También ya hablamos sobre decirle a Reese que es adoptado, todavía no ya que es muy pequeño, pero cuando sea prudente lo haremos. No queremos ocultarle nada y aunque no sabemos si es posible que busque a sus padres biológicos, lo apoyaremos con eso también.
Mientras tanto, estamos muy felices y emocionados de que todos lleguen hoy. Invitamos a mis padres, Stephan que venía con su novia, las chicas, Zander y Gabe. Luego le diré a Fin y a los demás en el trabajo, lo cual Victoria también hará en el estudio. Estamos tan felices que queremos compartir la noticia con todos. Tengo que admitir que cuando salimos del hospital después de la cita le dije a varios desconocidos que íbamos a tener un bebe, Vicky solo se reía, pero es una sensación totalmente diferente. Estaba emocionado cuando fuimos a conocer a Reese y luego cuando lo pudimos adoptar, pero era algo en lo que estamos trabajando. Este bebe fue una sorpresa total y siento que con su llegada nuestra familia estará completa. No puedo esperar a ver a Reese como un hermano mayor.
-Amor, Zander y Hailey ya vienen de camino. Leila está esperando a que Gabe la pase a buscar. Estoy nerviosa. -anuncia bajando las escaleras.
-Stephan dijo que estaba cerca y mis padres también. Todo saldrá bien. -le digo abrazándola.
Nuestro plan es bastante simple. Todos vendrán para una parrillada en el patio, esperamos que lleguen lo más juntos posible para que funcione. Yo los recibiré y les diré que Vicky está terminando de arreglar a Reese. subiré a ver como van y bajaremos juntos. Victoria lleva un vestido pegado que demuestra su pequeña panza y Reese tendrá la camisa anunciando que será un hermano mayor pronto. No vamos a esperar para decirlo porque Victoria se encuentra muy ansiosa y tenía miedo de decirlo por error tan pronto los viera. Por lo que tiene prohibido bajar hasta que la busque. Pondré mi celular en la mesa de los bocadillos para poder grabar sus reacciones y Vicky pondrá el suyo cerca de la puerta para grabar su entrada.
-Llegaron. -chilla Vicky cuando escucha las puertas de los autos.
-Vamos, sube. -murmuró.
Cuando ya no es visible abro la puerta principal encontrándome con todos excepto Gabe y Leila. Los dejo pasar y luego de los saludos, disculpó a Victoria anunciando que bajaría pronto. Obviamente Zander no puede evitar comentar como Gabe nuevamente está quedando mal al ser el último en llegar y ser impuntual.
-No importa, no había una hora fija. -comentó.
-Enzo, dije lo que dije. -refuta antes de que todos salgan al patio.
Pocos minutos después llegan y luego de repetir mis palabras todos se encuentran en el patio. Me disculpo y subo a buscar a Victoria.
-Amor, ya llego la hora. -le digo entrando al cuarto.
- ¿Cómo crees que reaccionen? -duda nerviosa.
-Oye, tranquila. Todos los que están aquí nos quieren mucho, son nuestra familia. Van a estar emocionados, saben por lo que hemos pasado. Si no les quieres decir no hay problema, pero recuerda que Reese sabe y puede decirlo porque no existen secretos, ¿recuerdas? -mencionó.
Le enseñamos que no debe haber secretos entre nosotros o con los adultos que se encuentran abajo.
-Lo sé, solo debo respirar. Ok, vamos. -dice después de varias respiraciones.
-Reese, campeón, ¿estas listo? -pregunto.
- ¿Los abuelos llegaron? -cuestiona.
-Si. -digo tratando de no reaccionar.
Es la primera vez que les dice así. Se van a morir cuando lo escuchen. Victoria lo toma en brazos y veo como se limpia una lágrima mientras sonríe.
-Lista. -dice y salimos.
Bajamos las escaleras, soy el primero en salir al patio y la primera persona en verla es Stephan.
-Maldición. -dice haciendo que todos detengan la conversación.
-Oye, sabes que no podemos.... Maldición. -dice Zander.
-No puede ser, no puede ser. -dice mi papá.
-Ohhh. -dicen las chicas mientras dan pequeños saltos.
- ¿No es una broma? Enzo Nichols si esto es una broma, te mato. -dice mamá.
-No, es una broma. Estoy embarazada. -dice antes de tomar mi mano entrelazando nuestros dedos.
Gabe solo sonríe.
-Eso, así es como se hace. -escucho decir a Zander antes de que todo se vuelva un caos de felicitaciones.
Nos rodean con felicitaciones, abrazos, besos y como supusimos quejas de Stephan por no ser el primero en saberlo. Contestamos todas las preguntas mientras comemos y pasamos el resto del día juntos. Las chicas planean varios días de compras, mis padres simplemente están maravillados. Mamá sigue cuestionando si es una broma, Reese orgullosamente dice que tendrá un amigo en la casa. Abrazo y beso a Victoria porque esta mujer no me puede hacer más feliz de lo que ya estoy.
-Te amo. -le susurro al oído.
-Te amo. -responde.
Luego de todos estar en silencio prestando atención a Reese que está contando sobre el libro que hemos estado leyendo antes de dormir, como sabíamos que iba a pasar cuando dice la palabra abuelos por poco mueren. Zander, siendo Zander vuelve a atacar.
-Por lo que veo tendremos que seguir esperando. -se dirige a Gabe.
-No empieces. -Leila pide.
-Debiste buscarte uno más rápido, te puedo ayudar a buscar opciones. -le murmura ganándose una mirada que nunca había visto en Gabe.
Al parecer Gabe tolera todos los comentarios y bromas menos esto. Victoria y yo intercambiamos miradas; interesante. Tal vez nos sorprenda a todos muy pronto.
*La panza un poco más pequeña que la de la foto*
————————————————————————
Luego que termine la historia estaré añadiendo en uno de los capítulos una escena donde conozcan a Soraya, pero mientras saldrá pronto en uno de los que quedan. Cuando añada esa escena, haré una nota donde les diga por si quieren leer esa escena. No cambiará la historia principal como tal. Solo que Enzo y Vicky luego de reconciliarse se fueron en un viaje y luego de regresar se conocen.
ESTÁS LEYENDO
Gusto Perfecto (AV #2)
Romance"Jamás pensé enamorarme de algo ademas de lo que salía de la cocina." Historia de Spike. Para leer esta no es necesario que hayas leído Todo Pasa Por Algo pero si se van a mencionar cosas de la misma. Libro #2 de la Saga Amor Verdadero *No tiene c...