Estaba cerrando el restaurante después de un día bastante ajetreado. Pronto iba a ser un día festivo por lo que los turistas empezaban a llegar y la clientela aumenta en grandes cantidades. La localización del restaurante era perfecta para momentos como este. Iba a ir a la casa a preparar una pequeña mochila para quedarme en casa de mis padres, Stephan también iba a pasar el rato con nosotros.
No era un fin de semana que normalmente celebremos pero mamá tenía este empeño en hacer algo este año. Lo único que sabía es que iba a ser algo pequeño y simple. Prepare todo y salí después de enviarle un mensaje a ella, para que supieran que estaba en camino.
Llegué y entre con mi llave para encontrarme con varias luces encendidas pero nadie a la vista. Solté la mochila en el sofá y comencé a caminar hasta el patio donde me imagino que deben de estar. Abro las puertas corredizas y me encuentro a mi padres hablando animadamente mientras beben un poco de vino.
-Familia llegué.-digo.
-Enzo, ven siéntate con nosotros.-pidió papá.
-Tomo una cerveza y me uno.-vuelvo a entrar.
Camino hasta el refrigerador y saco la cerveza. Hago mi camino hasta el patio pero estaba vez me encuentro con otra persona que hace mucho tiempo no veía. La señorita Parks está sentada muy cómoda al lado de mi madre. No sé que ella hace aquí pero una parte de mi está inquieto y la otra ansiosa por saber que todo esto podría traer.
-Volví.-dije mientras tomaba asiento al lado de papá.
-Victoria ¿Te acuerdas de mi hijo?.-mamá cuestionó.
-Claro, el del restaurante.-dijo.
-Enzo, el mismo que canta y baila.-dije.
-Bueno.-dijo un poco perdida.
-¿Stephan ya está de camino?.-pregunto papá.
-Se supone.-comente mientras bebía de mi botella.
-Stephan es el mejor amigo de Enzo.-le dijo mamá.
-¿Siempre hacen esto?.-cuestiono después de asentir.
-Nunca.-dije.
-Decidí hacer algo.-dijo mamá fulminandome.
Me encogí de hombros y continue bebiendo mientras papá le hacía algunas preguntas a Victoria. Esto era ridículo, ¿Porqué estaba aquí? Se supone que fuera algo simple y cuando dijo pequeño entendí familiar. Que yo sepa ella no era de la familia, así que su presencia no tenía sentido para mí. Cuando sono el timbre de la casa anunciando que alguien había llegado entre a la casa suponiendo que debía de ser Stephan. Por lo menos no iba a estar solo en esta ridiculez. Abrí la puerta y efectivamente era él.
-Hola, ¿Porque hay tanto silencio?-pregunto entrando.
-Están el patio.-informe.
-Primero, cerveza.-dijo caminando hasta la cocina.
-No estamos solos, mamá invito a su nueva amiga bailarina.-informe.
-Ok, ¿Porque lo dices de esa manera? Es normal tu mamá conoce muchas personas que eran profesoras o daban presentaciones en teatros y todo eso.-dijo restándole importancia.
-Esta es joven.-aclare.
-¿Joven?.-dudo.
Normalmente mamá hacia muchas amistades cuando iba a todas esas reuniones o eventos del mundo de la danza. Por lo general eran personas ya retiradas y siempre tenía contactos nuevos para ayudar a los que estaba comenzando. Desde que dejó de bailar como profesional se dedicaba a eso pero de una manera gratuita. Por eso sorprendía que se hubiera hecho tan amiga de Victoria. Además de que me hacía sentir cosas raras que no entendía y digamos que odio no entender algo.
-Si, la conoció en el evento que hice en el restaurante.-comente.
-Vamos a conocerla.-dijo caminando hacia el patio.
Tome otra cerveza antes de seguirlo. Cuando pase las puertas lo encontré abrazando animadamente a Victoria como si la conociera de toda la vida.
-Hombre es Vicky.-dijo feliz.
-¿Quién?-dude.
No se quién se supone que sea.
-Vicky Parks, estudiamos en la misma escuela.-comento rodeando sus hombros.
-Ni idea.-me encogí de hombros.
-No me dijiste.-acuso mamá.
-No sé de qué habla.-repetí.
-Imbécil, no puedo creer que no te acuerdes. Fiesta de cumpleaños, nos odiabamos por eso.-dijo.
-Ohh.-susurro.
Ahora sabía quién era.
-Exacto. Me escogió por encima de ti-dijo riendo.
-¿Qué? ¿Enzo de qué habla?-cuestiono mamá.
-La fiesta de cumpleaños que hice en la escuela. Los dos la invitamos y ella se fue a la de Stephan.-aclare.
-¿Espera tú eres Spike?-dudo.
-Nunca eh entendido ese apodo.-dijo papá.
-Yo tampoco.-susurro Vicky.
-No lo quieren entender.-dijo Stephan riendo.
Lo fulmine.
No puedo creer que esta es mi Vicky. Vicky no fue algún cliché de mi primer amor y que estaba loco por ella. Pero se puede decir que me gustaba bastante y en ese entonces haría lo que fuera por tener su atención. Recuerdo que cuando eligió a Stephan fue un golpe fuerte para mi ego y reputación. Tampoco funcionó entre ellos resultó que Stephan se interesó por una amiga de una invitada y dejó de lado a Vicky. Hablamos cuando me dijo que me había dejado el camino libre además de que según él, ella era demasiado aburrida. Por alguna rara razón nos hicimos amigos de ahí en adelante. Poco a poco fuimos hablando más hasta el día de hoy.
Creo que mi corazón y cuerpo la recordaron primero que yo. Está cambiada por obvias razones pero ahora puedo ver los mismos rasgos que antes me volvían loco por ella. Rasgos que ahora entiendo porque me inquietan, aunque menos que el brazo que rodea sus hombros lo hace. Todo el tiempo papá tuvo una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Gusto Perfecto (AV #2)
Romance"Jamás pensé enamorarme de algo ademas de lo que salía de la cocina." Historia de Spike. Para leer esta no es necesario que hayas leído Todo Pasa Por Algo pero si se van a mencionar cosas de la misma. Libro #2 de la Saga Amor Verdadero *No tiene c...