#23: Audición

636 76 4
                                    

Mi chico como le dice Ava no contestaba mis llamadas, pero teníamos que salir ya para poder llegar a tiempo. No estaba totalmente preocupada porque de todos modos se supone que nos encontremos allá en la audición. Tomé mi bolso con las cosas que iba a necesitar y bar las escaleras. Ava me estaba esperando abajo y pocos minutos después Enzo también bajo. No me miró directamente y yo evite mirarlo también. Salimos de la casa y nos subimos al auto.

Cuando llegamos nos bajamos, pasé por la mesa para firmar y recibir instrucciones de donde tengo que ir para prepararme. Me despido y voy hacia los bastidores mientras ellos se van a sus asientos. Sigo llamando a Franklin para saber dónde está y no consigo contactar con el. Me arreglo y vuelvo a intentar.

Faltan dos presentaciones más y es mi turno el gran problema es que aún estoy sola. Franklin no contesta ninguna de mis llamadas y estos muy nerviosa. Necesito esta audición, si la paso es maravilloso, pero solamente con estar aquí es muy importante. Muchas personas me van a ver y eso es lo que necesito ahora mismo. Mi meta principal no es ser famosa ni nada, es ayudar a los demás a serlo. Dar las herramientas para que lo logren y el simple sentimiento de saber que ayude o inspire. Pero últimamente entendí algo, no puedo ayudar a que sean grandes en el este mundo si yo no tengo los contactos o la reputación necesaria.

Dandome por vencida hablo con la persona de la mesa para saber cómo puedo hacer para inscribirme como solista. Mi baile era un dúo, pero puedo cambiar algunas cosas para que no se vea mal. Algunos brincos donde mi compañero mi tiene que atrapar y cosas por el estilo. Puedo sentir como todo mi ánimo cambia cuando me informa que no es posible porque pasé la eliminación de duos por lo tanto no hay espacio en los solos.

Sin más opciones vuelvo a donde había dejado mis cosas. Llamó una última vez, para recibir la misma respuesta, ninguna. En esta ocasión llamo a Ava, no voy a hacer que se quede aquí si no quiere.

-¿Todo bien? Es normal que estés nerviosa, pero en breve...-la interrumpo.

-Ava, Franklin no contesta. No puedo salir sola.-digo.

-¿Qué querés decir? ¿Te dejo plantada? -cuestiona y puedo escuchar la voz de Enzo preguntando qué pasa.

-Si, no puedo como solista. Así que me voy, si quieren quedarse está bien. Puedo llamar a un taxi.-informe.

-No seas ridícula, tiene que haber algo que puedas hacer.-dijo.

-Ya intenté.-murmuré.

Mis ojos estaban a punto de dejar las lágrimas caer. Tal vez pareciera estúpido para algunos, pero esto solo demostraba como había vuelto a fallar. Me había ilusionado y había sido en vano.

A través de la línea pude escuchar como Enzo y Ava discutían por el celular. Era difícil saber que estaba pasando ya que el presentador estaba anunciando un receso antes de continuar con la otra mitad. La llamada fue terminada de un momento a otro sin explicación. Decidí informar mi retiro de la audición para que supieran. Debía hablar con la persona que asistía al presentador, pero no lo encontraba. Lo busque por todos lados donde sabía que podía estar. El presentador salió para anunciar la continuación y llamo mi número. Era mi turno, intente a través de señas llamar su atención, pero nunca me noto aunque aún quedaba dos avisos más.

Se escucho un poco de alboroto por parte del público y el telón se abrió. Delante de mí se encontraba Enzo. ¿Qué demonios hace Enzo aquí? Antes que tuviera la oportunidad de preguntar llegó seguridad.

-Estoy con ella.-dijo colocando su brazo en mis hombros.

-Señorita ¿es cierto? -cuestiono mirándome.

-Si, lo lamento por el mal entendido.-dije.

Enzo espero a que se alejara para soltarme y enfrentarme.

-¿Qué haces? -interrogue.

-¿Quieres esto verdad? -cuestiono.

-¿El qué? -dude.

-La audición.-mencionó.

-Ya no es importante, debo darme por vencida.-murmuré.

-¿Qué baile es? -me ignoro.

-¿Para qué...-no me dijo terminar.

-Nombre.-exigió.

-Crazy in love, es una mezcla.-conte.

Asintió y en ese momento la asistente pasó. Enzo la detuvo y pidió más tiempo para mi turno.

-¿Qué pasa? ¿Ava logro comunicarse con Franklin? -pregunte esperanzada.

-No, yo lo voy hacer.-informo.

-¿Qué? ¿Estás loco? -pregunte confundida.

-Explícamelo rápido.-pidió.

Sin entender mucho, eso hice. Le expliqué lo más sencillo posible. Enzo se quitó su camisa y quitó su cinturón también. Luego sus zapatos hasta quedarse descalzo. Arreglo un poco su pelo y me quito mi tutú. De la impresión no lo detuve.

-¿Qué haces? -cuestione.

-Tengo una idea, sigueme.-pidió.

-No, no.-me negué.

-Escucha, es tu coreografía lo único que menos tensa. La idea es que se vea más natural.-informo.

-Última llamada.-anunciaron.

Enzo tomo mi mano y juntos caminos hasta el escenario. Me sonrió antes de irse a su lugar. Las luces bajaron y poco a poco fue subiendo el volumen de la música. Abrieron el telón y comenzamos a bailar (baile en multimedia). Enzo me atrapaba en cada salto y nos movimos en el compás. Todo iba sin ningún fallo, la canción estaba llegando a su final. Nos acercamos y besamos como se suponía.

El público aplaudió y solo pude mirar a Enzo. Mientras él miraban el público.

Gusto Perfecto (AV #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora