#21: Simplemente posible

698 68 1
                                    

    Simplemente tenía que traer el tema. No quiero evitarlo y tampoco hacer como si no hubiera pasado, pero no sé qué decir. Está claro que me gusta y mucho, pero todo es complicado. Me agradan sus padres y me lleve mejor esta vez con su amigo, Stephan, también. No quiero dañar nada de eso. Sé que puede que lo nuestro funcione como puede que no, eso no es algo que se pueda evitar. Tengo que tomar una decisión ahora.

-Pasó.-digo.

    Se lo que tengo que hacer, ¿Me voy arrepentir? Posiblemente.

-Exacto.-dijo mirándome fijamente.

-Me gustas, no lo voy a negar.../.-me interrumpió.

-Aquí viene el pero.-dijo soltando los cubiertos.

-Tengo mucho ahora mismo en mi plato, solo podemos ser amigos.-conte.

-Auch, me acabas de mandar a la zona de amigos.-dijo.

-No lo pongas de esa manera, es que no es el mejor momento.-aclaro.

    De verdad me gusta, pero con todo lo que está pasando en la academia y la ausencia de mi familia. No puedo tener ningún tipo de distracción ahora mismo. Si esto hubiera pasado hace algunos meses atrás estuviera besándolo ahora mismo sin importarme donde nos encontraríamos. Tengo que decir que besa muy bien, simplemente no es posible.

    Hay veces en la vida que debes tomar una decisión que en el momento en el que te encuentras y luego de arrepientes, ese día en el restaurante hace cuatro meses fue la más grande hasta el día de hoy. Era difícil verlo, hablarle y saber que no estaba pasando nada porque yo tome una estúpida decisión. Lo había visto con muchas mujeres después de eso, a veces pienso que fue lo mejor, es un jugador total.

    Pero en otros momentos como este donde estoy en su casa con su familia y la estoy pasando bien. Dónde lo veo como es con su mamá y me preguntó, si es así con sus novias. Dónde me imagino conversaciones y cosas que podríamos estar haciendo en vez de estar sentados los más lejos posible.

    Sabia que se encontraba soltero, Ava le había preguntado y no ayudaba saber que ambos nos vamos a quedar aquí a pasar la noche. ¿Raro o estúpido? Creo que ambos, tengo una audición mañana y queda más cerca de aquí que desde mi apartamento. Ava se había ofrecido hace algunas semanas atrás pero ninguna de las dos contaba con que Enzo se fuera a quedar también.

    Nadie sabe que pasó o mejor dicho que no pasó entre nosotros y espero que se quede así. Estaba nerviosa y ansiosa de por sí, por esta oportunidad no necesitaba añadirle ninguna carga extra. Estábamos sentados reunidos hablando un poco, pero creo que es momento de que suba.

-Gracias por esto, voy a subir ya. La pasé muy bien y nuevamente gracias por dejarme quedar además de todo entre medio.-dije mientras me levantaba del sofá.

-Claro, querida no hay problema.-me dijo George.

-Nos vemos mañana, descansa.-dijo Ava.

-Buenas noches, a todos.-dije.

    Escuché como todos lo repetían y me aleje. Me encerré en la habitación y me fui a bañar. Está habitación tenía su propio baño para más privacidad. Cuando salí me sentí más tranquila y me fui directamente a la cama. Necesitaba todo el descanso que pudiera conseguir.

    A la mañana siguiente baje una vez me encontraba arreglada. Caminé hasta la cocina para encontrarme con Ava y George desayunando.

-Buenos días.-salude.

-Buenos días.-dijeron a la vez por lo que reímos.

    Ellos eran super tiernos y se podía ver el amor entre ellos. Ambos han sido más que buenos conmigo, la verdad.

-Toma café o lo que quieras.-dijo Ava.

-Gracias.-dije y me gire para prepararme café.

    Busque una taza donde servicios la cantidad que me iba a tomar y busque un poco de leche. Agregué azúcar y tome un sorbo. Cafeína, ahora sí me siento totalmente despierta. Volví a beber cuando escuché la voz de Enzo, por lo que me voltee. Por más que quisiera no tener que estar aquí con el no podía evitarlo, aunque si soy sincera aquí era donde quería estar o en cualquier lugar, pero a su lado.

    Cuando lo ví, me ahogué. Estaba sin camisa y solo en ropa interior. Intenté tranquilizarme, pero no funcionó. Comencé a toser.

-Enzo, ¿qué haces así? Tenemos visita.-regaño Ava.

-Lo siento, lo olvidé.-dijo mirándome.

    Rápidamente me recupere cuando Ava comenzó a hablar. Enzo es guapo y muy sexy. Tiene un gran cuerpo, si vestido se ve alto y grande así se nota más. Enzo me miró antes de voltearse para irse a poner algo, creo. Intenté ignorar la mirada de Ava y comencé a hablar para salir de la situación. Pocos minutos después bajo Enzo de nuevo,pero está vez arreglado. Hizo lo mismo que yo minutos antes y se sentó con el resto.

-Hijo, ¿Qué piensas hacer hoy? -pregunto George.

-Estar con ustedes, claro.-dijo.

-Enzo debiste decirnos antes, tu padre va a salir con sus amigos y yo con Victoria.-conto Ava.

    Esto era incómodo y más con él mirándome.  No sé él, pero yo estoy recordando nuestra conversación en el restaurante donde decía que ahora yo parecía más la hija que él.

-Tengo una idea, acompáñanos.-dijo Ava sacándome de mis pensamientos.

    Mierda, mierda.  No, no, no podía estar pasando esto.  Estaba el universo en mi contra o algo por el estilo.  Solo espero que diga que no y haga no se que, pero que no vaya.

-Mamá, no creo que sea lo mejor.-respondió.

-¿Por qué? Dame una buena razón.-dijo cruzando los brazos.

-Bueno...-se quedó callado.

    Imbécil, no podía inventarse algo y ya. 

-Perfecto.  Victoria busco mis cosas y ya.  Ve llamando a tu chico.-dijo y se levantó.

    Pude sentir la mirada de Enzo en mi.  Tenía que decir "tu chico" como si fuéramos algo además de compañeros de baile.  Aunque no sé porque me preocupo si Enzo dejo más que claro que ya estoy en el pasado.  Un pasado que quisiera cambiar.

Gusto Perfecto (AV #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora