#44: ¿Será?

467 49 2
                                    

No puedo negar que estoy muy nervioso. No solo por lo que está pasando sino por lo que puede significar para nosotros como pareja o como individual. También como familia solo llevábamos pocos meses con Reese y no sé cómo un bebé pueda cambiar la dinámica que hemos estado construyendo exitosamente. Tampoco puedo negar que una gran parte de mi esta súper emocionado. Llevamos años queriendo un bebé y esto podría ser una gran sorpresa. Agradezco mucho que haya tenido la confianza en contarme sobre la situación y mucho más después de todo lo que hemos pasado. Me alegro poder demostrarle mi apoyo durante todo el proceso, sea uno exitoso o no.

-Si quieres puedo llamar a Stephan. -ofrezco.

-No, prefiero esperar por mi doctora. Ella conoce todo nuestro historial médico y Stephan solo el emocional. -dice.

-Ok, claro no hay problema. -acepto.

- ¿Podemos hacer la prueba ahora? Quiero aprovechar que Reese ya está dormido y tenemos este tiempo a solas. -comenta.

-Está bien, cuando te sientas cómoda. -le digo abrazándola.

-Prefiero ahora, no sé si pueda esperar hasta mañana. -dice antes de levantarse.

Por su petición, espero afuera del baño y cuando sale nos volvemos a sentar juntos en la cama. Esperamos hablando los minutos indicados en las instrucciones y cuando llega la hora, miramos el resultado.

*********************************************

Estaba esperando a que Vicky terminara de preparar una mochila para Reese para salir de la casa. Vamos a ir a casa de mis padres a pasar el día juntos. Desde que mis padres conocieron a Reese quieren ser los mejores abuelos del mundo. No solo amo la reacción de ellos sino también la de Reese cuando los ve, su rostro totalmente se ilumina. El aún no llama a nadie por nombres amorosos o apodos, pero estamos bien con eso. Jamás lo presionaremos a que nos llame de cierta manera.

-Ya está listo. -dice Vicky entrando a la cocina.

-Perfecto, nosotros ya terminamos de limpiar, ¿verdad Reese? -le pregunto mirándolo.

-Si, todo. -dice abriendo los brazos

-Gracias. -le digo dándole un pequeño beso en la mejilla.

Tomamos las cosas y salimos de la casa. En el carro escuchamos música infantil porque nos hemos vuelto ese tipo de padres. Debo ser sincero, algunas de estas canciones son muy buenas. Cuando llegamos a la casa estaba dormido y Vicky estaba tomándole muchas fotos. Ese era su nuevo pasatiempo y era adorable. Me encanta verla en modo mamá, es adorable y cada vez me enamora más y más. Amo verla con Reese, siendo cariñosa, enseñándole cosas nuevas y riendo juntos.

Mi papá salió de la casa para ver porque tardamos en entrar. Le hice señas de que esperar y volvió a entrar.

-Mi papá se asomó, deberíamos entrar. -le dije.

-Ok. -dijo guardando su celular.

Vicky tomo las cosas mientras yo sacaba a Reese del carro. Al entrar y mi mamá ver que esta dormido, preparo rápidamente uno de los cuartos para poder acostarlo.

Mientras Reese durmió nosotros terminamos de preparar la comida y hablamos un poco. No compartimos sobre lo sucedido hace poco ya que queremos que la doctora confirme si los resultados de la prueba casera fueron los correctos o no. Después que se levantara, le dimos comida y luego jugamos todos juntos en el patio. Horas después nos despedimos y nos fuimos hacia nuestra casa con un Reese muy alegre.

**********************************************

-Adiós, te portas bien y acuérdate hacer caso. Tú y yo nos veremos por la noche ¿sí? Recuerda que te quiero mucho. -le pide.

-Ok, adiós. Te quiero. -le dice abrazándola.

Le devuelve el abrazo y veo cómo respira su dulce aroma. Se acerca hacia mí y me abraza. Le devuelvo el abrazo y luego la beso. Amo a esta mujer con locura.

-Te amo, te amo, te amo. -le digo dándole pequeños besos.

-Te amo. -me susurra.

-Cualquier cosa me llamas, ¿sí? -le pido.

Ella va a pasar el día en el estudio mientras yo llevo conmigo a Reese para el restaurante. El ama ir a nuestros lugares de trabajo lo cual es perfecto para ambos. Todos lo adoran y aman que vaya. Al principio era un niño tímido, pero ahora no lo es para nada. Ha conquistado a algunos de los clientes también.

-Si, solo haré algunas cosas en la oficina. La semana que viene es que daré varias clases. -me dice.

-Lo sé, pero cuídate de todos modos. -le murmuro.

-Lo haré, lo prometo. -acepta.

-Ahora sí, nos vamos. -le digo antes de sepárame de ella.

Vicky vuelve a despedirse de Reese y antes de que salgamos por la puerta nos volvemos a besar. Se queda corto decir que estamos locos el uno por el otro.

Llegamos al restaurante y luego de saludar a todos entro a la oficina, mientras escucho las risas de Reese con Fin. Me alegro mucho de que después que Fin lo conociera decidiera qué quiere adoptar. El ama los niños, pero sabía que quería hacer y ayudar de alguna otra manera. Reviso todos los documentos importantes y salgo hacia la cocina para preparar algunos platos a la hora pico del restaurante. Reese me ayuda a echar algunos ingredientes a los platos y limpiar los bordes de los platos antes de que salgan de la cocina. No lo dejo estar cerca del fuego o usar cuchillos, pero se entretiene con el resto. Además de que le gusta probar las salsas o diferentes especias.

********************************************

-Todo esto ha sido muy rápido. -me dice una vez fuera de la oficina.

-Bueno sí, pero siempre hubo la posibilidad de que esto ocurriera. -le digo haciéndola reír.

-Solo espero que este embarazo tenga un final diferente. - dice con una leve sonrisa.

También es lo que más deseo.

-Así será amor, así será. -le susurro mientras nos abrazamos.

Que la doctora lo confirmara hace que se sienta aún más real, en pocos meses seremos una familia de cuatro.

Gusto Perfecto (AV #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora