Epílogo

409 37 2
                                    


-Amo venir aquí. -dijo la mujer sosteniendo a su bebé.

-Lo sé, por eso la usamos más. -dijo el hombre caminando de la mano con su hijo mayor.

    La pareja había llegado a la cabaña que tenían en medio del bosque. Desde hace pocos meses su vida había vuelto a cambiar por la llegada del nuevo miembro de su familia. Ya la pequeña Thea tenía cinco meses y ellos no podían estar más felices. Victoria se había operado para no tener más bebés como la pareja había acordado. Aún no regresaba a tiempo completo al estudio, el cual había crecido como jamás había imaginado. Tenía muchos inversionistas y personas importantes que donaban al estudio o a algún estudiante dándole una beca. Gracias a esto había podido añadir más clases y contratar más profesores. También se habían presentado en diferentes concursos y competencias en donde en algunas de ellas habían ganado, dándole más promoción al estudio. Victoria estaba pensando en contratar a alguien para que fuera su mano derecha, pero estaba más inclinada a que fuera una de las profesoras en la cual tenía más confianza. Sabía que a pesar de amar dar clases quería pasar tiempo con sus hijos y con su esposo.

    Enzo también había regresado poco a poco al restaurante, pero Fin cada vez tiene más responsabilidad y poder ejecutivo en él. Visitaba de vez en cuando el otro, pero a pesar de recibir varias proposiciones de expansión se había negado ya que eso significaba más división de su tiempo. En algunos años solo quería cocinar, aunque siguiera siendo dueño, Fin con alguna otra persona se iban a encargar de ambos restaurantes. Esos eran algunos planes que ambos tenían para dedicar más tiempo a sus familias. Querían ser padres presentes, pero sin perder sus sueños o pasiones.

    Reese cada vez demostraba ser un niño inteligente y protector con su hermana, lo cual era la cosa más tierna del mundo. Amaba la escuela y era super sociable. La relación de él con sus padres era hermosa de ver, se presenciaba el amor que se tienen y la admiración que tiene por ellos. Definitivamente es parte de la familia y así tenía que ser. Thea es muy alerta y super tierna. Es una viva imagen de ambos padres, se puede ver la mezcla de ambos en cada uno de sus rasgos. Lo más que Enzo y Victoria ansían es ver a sus hijos crecer y ver en las personas en las que se convertirán.

-Te amo. -ella le dice dándole un beso.

-Te amo más que ayer. -le responde.


Un año después

- ¿Qué te parece si vamos a buscar a tu mamá? -le pregunta Enzo a su hijo.

-Vamos, ¿podemos comprar helado? -duda apartando la mirada de su hermana.

-Solo uno pequeño. -acepta.

    Enzo se acerca para recoger a Thea que se encuentra en la alfombra de su oficina en el restaurante. Hoy le tocó a Enzo quedarse con ambos ya que Victoria los tuvo la semana pasada. Algunas veces los dejan con Ava y George, pero hoy eran pocas horas. Reese lo ayuda a guardar las pocas cosas que usaron en las mochilas antes de que salgan juntos. Se despiden de Fin que se encuentra en su oficina mientras Rose se encuentra encargada. Ellos habían hablado sobre los cambios que tenían en mente y Rose era una chica que habían contratado hace un poco más de un año que a pesar de no ser la mejor cocinera cuando comenzó notaron que si era una excelente líder.

    Considerando que no necesariamente necesitaban a una cocinera más sino a alguien que se pudiera encargar, era excelente. Ella había mejorado muchísimo y podía defenderse estando sola, no quitaba que no tenía el mejor orden en la cocina irónicamente comparado con el aspecto de su oficina. El restaurante tuvo una pequeña extensión gracias a que el local de al lado había sido cerrado, Enzo lo compró para tener más estacionamiento y así cada cual pudiera tener su oficina. Además de un cuarto de conferencias para no tener que viajar tanto y así poder hacer las reuniones cerca de la casa. También añadió un pequeño espacio para rentar para negocios pop-ups de comidas.

    Llegaron a recoger a Victoria por lo que subieron a su oficina. Su estudio también había tenido un gran cambio. Ahora era de tres niveles, donde brindaban muchas más clases al igual que habían añadido clases de yoga, clases para mujeres embarazadas y una pequeña guardería. Una de las profesoras se encargaba de la mayoría de los documentos y áreas de la administración, pero Victoria tenía control sobre la parte económica y seguía dando clases nuevamente. Con Reese de cinco años que ya iba a la escuela podía trabajar alrededor de su horario. Muchos de los días a pesar de Thea ya tener un año se encargaba de ella por algunas horas y luego Enzo la recogía.

    Tenían un buen sistema tal vez un poco loco y ajetreado para algunos, pero perfecto para ellos. A pesar de lo ocupado que parecían estar sus días compartían mucho con Ava y George además de sus amigos. Como ahora, iban a ir a la casa de Stephan y esposa Soraya para cenar. Stephan se ve cada vez más enamorado y es maravilloso verlo en su relación con su esposa. Definitivamente son una pareja que no se conoció de la manera más normal del mundo, pero que están hechos el uno para el otro.

    Zander seguía siendo el mismo con sus bromas e igual de confiable que siempre. Hailey no había cambiado mucho, pero en las últimas reuniones Enzo y Victoria habían notado la extraña que ha estado cuando se encuentran todos reunidos. Hay una dinámica extraña sucediendo entre Zander y Hailey que nunca había estado, pero lo vamos a averiguar. Leila seguía siendo igual de tímida que siempre, pero gracias a su ahora esposo Gabe sabemos que no era así del todo. Eso es una historia para otro día.

    Esta pareja había pasado por muchas cosas antes de que pudieran estar juntos. Lo peor ocurrió luego de que se casaron y tuvieron muchos problemas de comunicación. No se puede olvidar el momento en el que Victoria le dijo que se quería divorciar, fue un momento triste para ellos, pero también es el momento en el que todo cambio. Después de esa conversación lucharon por su amor y quedó más que claro que tienen el gusto perfecto, ya que encontraron a la persona que los complementa. Que los ayuda, que los impulsa y saben que con ella son mejor. Son mejores amigos, son una pareja, son un matrimonio, son padres y son un equipo. Su amor es verdadero y tienen la seguridad de que no importa lo obstáculos que la vida les pueda presentar podrán con ellos y mucho más. 

Gusto Perfecto (AV #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora