#31: Bienvenido a la familia

578 57 3
                                    

    Solo había pasado una semana desde que Enzo me llevo a la casa de sus padres como un tipo de formalidad y luego de pensarlo mucho era momento de que conociera a mis amigos. Siendo sincera sé que son lo más cercano a una familia que puedo presentarle en un buen tiempo. No es que no quiera presentarle a mis padres, pero sé que ellos no causarán la mejor impresión y pueden cambiar la manera en la que Enzo me ve. Además de que hace semanas ellos no han intentado comunicarse conmigo y no veo porque debería ser yo la que lo hiciera. Las chicas y Zander están emocionados por conocer al famoso Enzo como le llaman.

    No estoy tan nerviosa como pensé principalmente que iba a estar. Estoy más emocionada que nada, después de esta reunión de hoy podríamos salir todos juntos. Tal vez hasta pudiéramos ir a una cita doble junto a Leila y Gabe. Nos imaginaba cómo un gran grupo yendo a restaurantes, saliendo a tomar tragos y compartiendo muchas experiencias. Quiero que Stephan también se incluya ya que desde que volvimos a vernos nos hemos hecho muy buenos amigos y es el mejor amigo de Enzo lo cual es un bono.

Íbamos a vernos en un pequeño bar, íbamos a llegar por separados ya que Enzo aún estaba trabajando. Había intentado salir antes, pero terminó con poco personal y no quiso aceptar la oferta de Fin de él encargarse de todo. Respetaba y estaba de acuerdo con su decisión. Me gustaba que Enzo fuera tan considerado y tan apasionado sobre su trabajo, pero siempre intentando que no acapare su vida. Una vez lista me subí a mi auto y conduje hasta el bar. El bar era bastante tranquilo, no tenía música alta y era un buen lugar para poder socializar sin tener la formalidad de un restaurante. Cuando llegue, tome una mesa con suficiente sillas para todos. El primero en llegar fue Zander.

-Hola.-Lo salude mientras me abrazaba.

-Hola y ¿tu novio? -pregunto buscándolo con la mirada.

-Aún en el trabajo, saldrá pronto.-comente.

-Ya veo.-murmuro.

-Oh vamos Zander no empieces. Enzo tenía poco personal y era lo correcto.-dije.

Sabia que Zander era el que más difícil iba a ser de todos, ya que era súper protector con todas nosotras. Cada vez que recuerdo lo difícil que se lo puso a Gabe cuando a penas demostró un poco de interés en Leila, no sé si reírme o aplaudirle por lo valiente y persistente que fue Gabe. Zander le hacía las preguntas más extrañas, intentaba ponerlo celoso y miles de cosas más; simplemente para medir sus intenciones. El es protector con todas, pero más con Leila por lo callada y puede que hasta por lo "frágil" que se ve. Pero Leila era una mujer fuerte que simplemente si no tiene nada que decir, no hablará.

Luego llego Hailey, después del incidente con Sam no le hable por varios días, pero después nos arreglamos. Me había enojado su decisión, pero lo había hecho con buenas intenciones además estaba muy arrepentida por lo imbecil que había resultado Sam. Leila llego junto a Gabe y se unieron. Pedimos bebidas y algunos platos de aperitivos para compartir. Enzo llego junto con nuestro pedido. Tan pronto me vio sonrió inmensamente y se dirigió hasta la mesa.

-Disculpen la tardanza.-dijo antes de acercarse para saludarme.

Se bajo y me beso frente a todos. No fue un beso rápido, sino fue un beso que me quitó el aliento. Luego de separarse y dejarme aturdida saludo a todos alrededor de la mesa, hasta sentarse a mi lado con su brazo en el respaldar de mi silla. Todos lo miraban como si fuera alguien famoso. Dejo un beso en mi mejilla antes de empezar una conversación con ellos. Luego de varios minutos, por el rostro de Zander supuse que iba a comenzar el interrogatorio, tome un poco de mi trago.

-Enzo, cuéntanos tus intenciones con Victoria.-pidió inclinándose en la mesa.

-Bueno, por ahora es seguir el ritmo que ella ponga en la relación hasta que lleguemos a el matrimonio y todo eso.-dijo como si nada.

Comencé a toser y después de varios golpes en la espalda y un poco de agua, vi el rostro de todos de asombro.

-¿Estas bien? -cuestionó preocupado.

-Mjj.-murmure.

-Wow, matrimonio.-murmuró Hailey.

-Si, no digo que ahora ni mañana, pero si. Siempre y cuando eso sea lo que Vicky quiera.-dijo sonriéndome.

No sabia que pensar y mucho menos decir. Se que en nuestra primera "cita" después que regresará él había lo había insinuado cuando dijeron que éramos el Sr. y Sra. Nichols, pero decirlo en todas sus letras frente a mis amigos; wow. Hailey no tan disimuladamente asintió y con señas dejó saber que lo aprobaba. Leila solamente sonrió y Zander sorprendentemente después de asentir cambio el tema. Gabe por otro lado estaba en shock por la situación y lo dejo saber.

-Espera, espera. ¿Eso es todo Zander? A mi me molestaste por meses, aún lo haces y él solo recibe una pregunta. Esto es increíble.-dice.

-Bueno Gabe, nunca haz hablado de matrimonio ¿así que de quién es la culpa? -dijo Zander.

-¡Zander! -exclamó una sonrojada Leila.

-Cierto, solo los novios deben ser los que lo mencionen. Como acaba de hacer Enzo por ejemplo.-dijo sonriendo.

-Eres imposible.-dijo Gabe.

-Me agradan, gracias por presentármelos.-susurro en mi odio.

Cuando voltee a mirarlo, dejo un beso en mis labios haciéndome sonreír.

-¿Ves? .-dijo Zander señalándonos y mirando a Gabe.

Así continuo el resto de la velada, Zander burlándose de Gabe, Leila interviniendo, Hailey hablando con todos y Gabe refunfuñando sobre la injusticia que había vivido durante meses. Enzo estaba sonriendo y a cada rato besándome al igual que susurrándome cosas en el oído. Yo más feliz no podía estar, estas personas importantes de mi vida aceptando y disfrutando de otro persona que se estaba volviendo la más importante. Al final de la noche Zander parecía más amigo de Enzo que del resto, al parecer hasta iban a salir en algún momento de la semana y luego con otra salida planeada esta vez junto a Stephan seguí a Enzo hasta su apartamento.

Gusto Perfecto (AV #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora