#22:Increible

672 80 1
                                    

   Pocas horas después

-¿Porqué esa sonrisa de idiota? -me pregunto Stephen mientras contestaba el mensaje.

-Mamá me envió una foto de Vicky.-conte.

-¿Por? -dudo.

-Están juntas.-aclare.

-¿Estamos hablando de la misma Vicky de la última vez? -pregunto más interesado.

-La única Vicky.-dije sonriendo.

-Uh, la única.  Así que imagino que todavía te llama la atención.-dijo.

-Correcto.-acepto.

-¿Qué ha pasado entre ustedes para que siga siendo ella? -pregunto.

    Me quedé callado.

-Oh vamos, se que no hablamos de nuestras conquistas pero debes compartir algo.-dijo.

-No te pases, no a pasado nada.-murmuré enojado.

-¿Nada? ¿Nada de nada?.-cuestiono sin entender.

-Sólo besos, uno de ellos más temprano.-agregue.

-Besos y ya.-bufo.

-Si, pero tengo mis dudas.-confesé.

-Hombre, un beso es un beso.-dijo restándole importancia.

-Al principio éramos solo amigos y después nos besamos en el restaurante.  La invite en una cita y todo estaba llendo bien o eso pensé hasta que me mandó a la zona de amistad.-conte.

-¿Por qué no me habías dicho? -cuestiono.

-No es algo de lo que alardear.-me encogí de hombros.

-¿Qué pasó con el de esta mañana? -pregunto.

-Es que cuando subí y al final la bese estaba tensa.  No se sí lo hizo por el público.-comente.

-¿Público? ¿De qué demonios estas hablando? -pregunto acercándose más.

-Te voy a contar, pero no quiero comentarios.-exigí.

-Intentare.-sonrió burlón.

-Stephen.-sabia que no era la mejor idea.

-Ok, sin comentarios.-acepto mientras levantaba las manos.

-¿Te acuerdas que ella es maestra? -interrogue.

-Si de ballet. También baila y es flexible.-dijo.

-Cállate, el punto es que mamá y ella se han llevado de maravilla, pues mamá vio lo talentosa que era y sabe lo difícil que se le a echo de que le acrediten su estudio así que uso sus contactos y le consiguió una audición.-explique.

-Sabia algunas cosas, pero no entiendo.-murmuro.

-Déjame terminar.  Este fin de semana me quedé con ellos, así que estoy en su casa, pero mamá nunca me dijo que Vicky también se iba a quedar.  Me hizo acompañarlas a ambas y resultó que la audición era en pareja.  Su pareja nunca apareció cuando la llamaron no aceptaron un solo, por lo que subí.-dije.

-¿Subiste al escenario a bailar ballet? ¿Acaso sabes bailar eso? -pregunto sorprendido.

-Tenía que ir con mamá cuando no tenía niñera, así que si.-confesé.

-No sabía.-dijo.

    Nadie sabe además de mis padres.  No es que me avergüence, pero no es algo que tampoco me guste estar contado.  Vivimos en un tipo de sociedad donde no es muy varonil.  Sé que le puedo decir a Stephan, pero nunca pasó. 

-Porque nunca te dije.  El punto es que bailamos y al final se supone que hubiera un beso.-seguí.

-El cual aprovechaste y no sabes si ella también, pero por el público.-entendió.

-Técnicamente.-acepte.

-¿Cuándo la vuelves a ver? -pregunto.

-Esta noche.  Aún nos estamos quedando se supone que se vaya mañana en la tarde o algo así.-dije.

-Tienes que hacer tu movida.-dijo.

    Después de eso seguimos hablando hasta que cada uno se fue por su lado.  Cuando llegue a la casa aún ellas no habían llegado.  Tomé algunas cervezas con mi papá y vimos un juego que estaban volviendo a pasar de baloncesto.  Hablamos de cómo me estaba llendo con el restaurante y conté algunas ideas nuevas que tenía.  Él me contó de alguno de sus proyectos. 

    De vez en cuando escribía un libro y lo envía a la editorial.  No vivía de eso como tal, pero era lo que le gustaba y si aún tenía ese talento, que siguiera.  Además así no se aburre y no se enoja por no tener trabajo.  Aunque siempre estaba haciendo remodelaciones en la casa, así fuera lo más mínimo.

    La puerta principal se abrió y a la misma vez se escucharon las voces de Victoria y mi mamá.  Todo esto era un poco irónico.  Siento que desde nuestra cita estábamos intentando evitarnos y es cuando más estamos en la vida del otro.

-Chicos llegamos.-dijo mamá como si no fuera obvio.

-Amor, en la sala.-dijo papá.

    Ambas entraron con algunas bolsas y muy sonrientes.  Me preguntó si Victoria había comprado el vestido de la foto.  Si no fue así iba a tener que ir y comprarlo yo.  Se veía increíble en el.  Subieron a acomodar sus cosas y volvieron a bajar.

   Hablamos de todo un poco hasta que se hizo de noche.  Mamá fue la primera en subir.  Vicky estaba subiendo las escaleras y no podia quitar la mirada de encima.

-Hijo, sólo te pido que respetes donde estas.- dijo papá sacándome de mis pensamientos.

-¿Qué? -dude.

-No llegues hasta el final con ella.-pidió.

-¿De qué hablas? -cuestione.

    No puede ser que sabe o sospecha.

-Se que estas esperando a que suba para ir a su habitación.-dijo como si estuviera leyendo mi mente.

-¿Qué te hace pensar eso? -intente hacer como si no supiera de que está hablando.

-No le has quitado la mirada de encima desde que llego con tu madre hace rato.-dijo mientras se levantaba del sofa.

-No voy a ir a su habitación.-me defendí.

-Yo también tuve tu edad y quería a tu madre.  Sólo no hagas nada aquí.  Descansa.-dijo y subió.

    Mi padre tenía toda la razón. Esos eran mis planes.  Si era tan obvio, posiblemente ella se dio cuenta también.  No voy a ir.  Subí las escaleras y justamente cuando paso por la puerta de Vicky me llego un mensaje.

Papá: Zzz, suerte.

    Esa era mi señal.  No importa lo que pase, tengo que arriesgarme.  Tengo que tomar la iniciativa y no esperar a que ella decida o sea la que se acerque.  Toco la puerta dos veces lo más bajito que puedo.  Cuando iba a volver a tocar Vicky abrió en sólo una camisa larga.  Eso fue lo que necesite ver para poner mis manos en su cintura y empujarla hacia dentro de la habitación.

Gusto Perfecto (AV #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora