Sipnosis

3.5K 156 4
                                    

-Quiero hablar con el gerente o el cocinero, no me importa quien sea sólo quiero hablar con el jefe de este lugar.-gritaba la mujer.

-Señorita, el no puede venir ahora mismo...-interrumpió al mesero.

-No me importa esto está sin cocinar.-dijo.

-¿Esta usted segura?.-dudo.

Grave error.

-¿Me esta diciendo que soy una mentirosa? Además le falta color y toqué lo, se nota.-dijo más alterada aún.

-¿Qué esa pasando aquí?.-dijo el hombre vestido de blanco con un paño en las manos.

-¿Quien eres tu?.-interrogo cruzando de de brazos.

-Soy el cocinero y dueño del restaurante.-respondió.

-Al fin, no sabes cocinar.-dijo.

-¿Disculpa?.-cuestionó.

Jamás en su vida alguien le había dicho que no sabía cocinar ni siquiera cuando estaba comenzando y no tenía casi experiencia.

-Como oyes, esto no está cocinado.-repitió.

-Venga conmigo, por favor.-dijo y se volteó.- Fin, trae el plato de la señora por favor.-ordeno caminando hasta la cocina.

Entro por las puertas dobles donde decía "personal solamente". Atravesó la cocina y abrió una puerta de madera pintada de color blanco con el apellido Nichols en unas letras de color doradas. Entraron en la misma en donde había un escritorio y muchos cuadros en las paredes. Además de unas tablillas y archiveros.

-¿Señora? Señora tu abuela.-dijo enojada siguiéndolo.

-Primero que nada no puedes venir a mi restaurante y hacer un escándalo. No he terminado.-dijo levantando la mano. -Segundo simplemente pudo venir aquí y decirlo o traer el plato. Tercero me disculpó pero hay un aprendiz en la cocina y por último no hable sin saber señora ¿ok?-dijo cruzando los brazos.

-Lo siento no sabía que había alguien nuevo, no lo vaya a despedir.-dijo nerviosa.

-No lo iba hacer.-comento.

-Bien, lamentó también el alboroto.-dijo.

-Disculpa aceptada, le daremos un plato nuevo enseguida.-dijo volteandose.

-Espere, no soy señora sino señorita.-dijo haciéndolo detenerse.

-Como diga Señora que tenga buen día y disfrute el resto de la velada. Fin escolte a la señora hacia su mesa por favor-dijo para desaparecer por la puerta dejándola sola en la oficina.

Que hombre más mal educado pensó la "señora" antes de ser escoltada hasta su mesa. Poco sabía que eso sería el comienzo de algo tan placentero para ambos.

"Jamás pensé enamorarme de algo además de lo que creaba o salía de la cocina."-Spike 💘

Gusto Perfecto (AV #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora