🌕 Como se habrán dado cuenta en el título, esta es una historia gay de fantasía. Sé que muchos de ustedes ya han leído probablemente algo parecido y están tal vez propensos a ya saber lo que va a pasar aquí...
Por supuesto que me basé en libros y en cosas que todo el mundo sabe sobre brujos, monstruos y criaturas etc. Una nueva idea y la creatividad siempre empieza por algo ya conocido... Así que denme una oportunidad de mostrarles "mi mundo" respecto a esto.
🌕 Voy a aclarar esto porque cuando escribí esta historia, leí a muchas personitas con la idea equivocada 🤔Desde mi perspectiva, esta historia no es un fanfic de Elu (pareja gay de Skam France). Sí, amo la pareja a lo desgraciado, nunca había visto una química tan pura y real ( ˘ ³˘)♥. Amé demasiado la actuación de los actores que fue por eso mismo que tomé sus apariencias para mis protagonistas y me inspiré en ciertas escenas de ellos para escribir mis propias escenas en esta historia.
Si ustedes me creen cero creativa y una copiona por eso, pues... Son libres de pensarlo y no leer la historia.
Total, no creo ser la primera ni la última persona en inspirarse en una persona o escena para escribir algo. Además, soy consciente (y muchas personitas que ya leyeron la historia me pueden apoyar) que la trama de mi historia es muy original. Hasta el momento, yo no he leído algo parecido o exactamente igual a lo que yo he escrito.
🌕 Los objetivos de esta historia (además de que sepan la idea que llevo en mi mente por años) son: tratar que les duela el cerebro, confundirlos, que hagan teorías que les aseguro que la mayoría serán erróneas 😅 y por supuesto que la disfruten :3❤️
🌕 Si eres alguien que está releyendo esta historia (de antemano quiero decirte que me haces muy feliz por eso🥺❤️)... Por favor NO SPOILERS. Se respetuos@ y deja que los nuevos lectores les duela la cabeza y sufran también 🤣
🌕 Si eres alguien que viene de leer "Mi Jefe Es Un Brujo", no sé qué decirte cariño 😔 Ya lo sabes todo 😂😂😂. Aun así, te garantizo que aquí encontrarás nueva información que no narré en esa historia ❤️✨ También para ti va el #NoSpoilers 🔫🙂
🌕 Me llamó Abril, pero pueden decirme por mi usuario 😂 KASS o KASSsolis💕
No soy ni el intento de escritora, pero me gusta escribir y espero que te guste lo que he escrito.
🌕Pueden encontrarme en Instagram como kasssolis19
🌕 Por último, muchas gracias por darle una oportunidad a mi historia (๑꒦ິ ̼ ꒦ິ๑)💕
-KASS🌻
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Un Brujo (Warlock) /Gay ✔
Fantasy(COMPLETA) "El Sol reina en el día y la Luna en la noche. El Sol provee a los Hexlights. La Luna provee a los Warlocks. Ellos viven en la luz, Nosotros en la oscuridad. Demerth es nuestro hogar y la Madre Naturaleza es nuestra diosa." CREO QUE ES...