5 años después en Demerth
(11 años en Clovek)Matías
El sonido de los pájaros, avisando que ya están a punto de irse a dormir, es lo que hace que poco a poco empiece a abrir mis ojos; sin embargo, no lo suficiente como para que me quiera levantar de la cama.
—¡Papá, papá! —escuchar esa vocecita fue la razón para que lo hiciera—¡despierta, despierta!
Me levanté y me recargué en cabecera de la cama, para ver cómo Lukas entraba a la habitación y se acercaba a mí con una gran sonrisa en el rostro,
—Hola, cariño— le sonreí. — ¿Cómo te fue?
—¡Increíble! ¿Adivina qué? ¡Saqué el don de mi padre! — me contó feliz y con su dedo logró sacar un poco de tierra. — Controlo la tierra.
Aunque no era necesario que me lo mostrara, me di cuenta al mirar toda su ropa llena de tierra seca.
Hoy, él como varios niños de su edad, fueron a ver a un iluminato para que les dijera cuál era su don. Silas fue con él para que hiciera la prueba, a mí me hubiera gustado acompañarlo también, pero he tenido muchos trabajos que revisar de mis alumnos.
En la magia me especialicé en hechizos y pociones. Amé tanto esa área que sin pensarlo me he convertido en uno de los mejores. Creo que eso tiene que ver con el hecho de que siempre me gustó la química y en la preparatoria tenía planeado estudiar algo que tuviera que ver con ella. Y bueno, hacer pociones además de magia, se requiere saber química. Así que fue perfecto para mí estudiar eso.
Cuando terminé mis estudios, me di cuenta que quería enseñar a otros los conocimientos que yo había adquirido, y guiarlos a su propio aprendizaje; por lo que entre al Instituto Moonlight (escuela media superior para Warlocks y criaturas mágicas de la oscuridad ) como maestro de pociones oscuras, aunque también soy entrenador de todos aquellos chicos que quieren competir en los juegos Lambert que se hacen en el instituto.
Amo mi trabajo y estoy muy satisfecho con lo que hago.
Regresando al tema de mi hijo, estoy tan feliz de al fin haya recibido su don ya que él esperó con muchas ansias saber cuál iba a ser.
Lukas Mattheo llegó a nuestras vidas hace tres años. Cuando Silas y yo decidimos que queríamos formar una familia, fuimos al orfanato "Flora" con la ilusión de adoptar a un niño o niña que fuera Warlock. No obstante, por obras que hace La Madre Naturaleza, conocimos a Lukas, un niño de 8 años cuya infancia fue muy triste y horrible debido a su madre, hasta que ella se suicidó cuando él tenía 6 años y posteriormente ingresó al orfanato.
Tuvimos una conexión cuando hablamos por primera vez con él y cada vez que íbamos a visitarlo al orfanato, una relación fuerte entre los tres se formó. No fue necesario preguntarle si quería ser nuestro hijo, él mismo nos preguntó si podíamos ser sus padres.
Por supuesto que le dijimos que sí y los trámites de la adopción se aprobaron. Lo cual fue un poco complicado porque la directora del orfanato no estaba muy segura de querer que nosotros fuéramos los padres de Lukas, debido a que ambos somos Warlocks y era muy seguro que Lukas sería un brujo de la luz. Las costumbres de los Hexlights y de los Warlocks son algo diferentes, y nosotros lo sabíamos, pero estábamos dispuestos a adaptarnos lo más que podíamos al modo de vida de un Hexlight para que Lukas estuviera bien.
Hicimos todos los cambios necesarios para que se aceptara la adopción hasta que al fin Lukas se convirtió en nuestro hijo. Decidimos mudarnos a la casa que era de mis padres ya que estaba algo retirada de la ciudad Lune, por lo que los rayos solares llegaban más. Luz solar que Lukas necesita por ser (probablemente) hijo del Sol.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Un Brujo (Warlock) /Gay ✔
Fantasía(COMPLETA) "El Sol reina en el día y la Luna en la noche. El Sol provee a los Hexlights. La Luna provee a los Warlocks. Ellos viven en la luz, Nosotros en la oscuridad. Demerth es nuestro hogar y la Madre Naturaleza es nuestra diosa." CREO QUE ES...