🌕Capítulo 34: No lo harás

2.5K 306 112
                                    

Silas

—Así que eres tú— Gohan tenía los ojos llenos de fuego y enojo cuando le dijo eso en voz alta a Matías.

Con rapidez, lanzó una bola de fuego en dirección a donde estaba él, no obstante, fui demasiado rápido para detenerla con mi mano, extinguiéndose con la tierra que estaba saliendo de ella y quemando mi piel en el proceso.

Dio largas zancadas, acercándose peligrosamente a él. Matías caminó hacia atrás con miedo, hasta que su espalda chocó con la pared. Antes de que Gohan lanzara otra bola de fuego o lo agarrara del cuello para quemarlo completamente, me interpuse entre ambos y tomé su muñeca con fuerza.

—No lo harás— sentencié.

—Muévete Warthon— quitó su mirada de Matías y me vio sin ninguna expresión en su cara.

—No lo haré. Primero pasarás sobre mí antes de tocarle siquiera un cabello— lo amenacé.

—¿Qué? — vi confusión en sus ojos. — Te recuerdo que él es el asesino que hemos buscando todo este tiempo; y debido a que no puedes hacer bien este trabajo, lo haré yo. Hazte a un lado, me encargaré de él.

Trató de quitar su muñeca de mi mano, pero no se lo permití.

— No lo harás. —Repetí.

— ¿Qué estupideces estás diciendo? Seguramente te embrujó— afirmó.

Negué con la cabeza.

—No, Gohan. Él no ha hecho nada más que hacerme sentir ¿lo entiendes? Me hace sentir— con sinceridad le confesé. —Me devolvió sentimientos que sabes muy bien que dejé de tener hace mucho tiempo. Siento paz, felicidad, esperanza, pero sobretodo amor cuando estoy con él.

— Debe ser una estúpida broma. — Soltó una carcajada sin gracia y me vio molesto y decepcionado al mismo tiempo. — Te dije que vigilaras al asesino, no que follaras con él.

—Escúchame.

— Te enamoraste de un jodido psicópata. ¡Qué no lo ves? Pronto estarás en la guillotina por su culpa.

—Él no es lo que pensábamos. Sólo escucha.

—¿Por qué lo haría? Seguramente ya te lavó el cerebro— dio un paso más, quedando su cara cerca de la mía. Mirándome con advertencia. — Muévete, terminaré con la misión.

—Si tú lo matas Woods, yo te mato a ti. ─ Lo dije sin dudarlo porque realmente estaba dispuesto en hacerlo si las circunstancias se salían de control.

Gohan es mi mejor amigo, tiene toda mi confianza y lealtad, así como yo la tengo con él. Sin embargo, cuando estamos dentro de Los Tenebris las cosas cambian. Ahí, él no es mi mejor amigo. Es mi superior y yo sólo recibo sus órdenes. Él jamás mezcla nuestra amistad con su trabajo.

Es por eso que jamás quise contarle de mis sospechas sobre Matías, ya que él lo hubiera matado antes de que escuchara mis argumentos.

Sabía que sería difícil convencerlo siquiera de que me escuchara. Sin embargo, tenía que intentarlo, porque aunque les tiene lealtad incondicional a ellos, primero está nuestra amistad.

Es cierto que él perdió la capacidad de sentir mucho antes que yo, y ahora está en un hoyo más profundo del que yo estaba, convirtiéndolo en lo que ahora es: un ser frío y sin escrúpulos para matar a alguien. Aun así, en el fondo sé que sigue siendo ese niño noble que busca vivir su vida y encontrar su felicidad; y aunque no lo diga, sé que él pide a gritos ser salvado.

Tenía que hablar con mi mejor amigo, no con este brujo que estaba en su papel como un superior de los Tenebris.

Llamas de fuego salieron de su mano derecha y se expandieron en todo su brazo. Pude ver una vena marcarse en su frente, y su respiración acelerarse. Realmente estaba furioso y faltaba poco para que explotara; de manera que yo también me preparé para recibir el primer golpe que él seguramente daría.

Mi Novio Es Un Brujo (Warlock) /Gay ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora