Matías
Después de que Silas se fue, Cori se quedó en la casa de su hermana un día y se regresó a Demerth, ya que siendo tal vez ella alguien muy cercana a Gohan y Silas, debería estar lejos de mí para que no sospecharan. Incluso le pidió a Caroline que le borrara la memoria temporalmente sobre todo lo ocurrido.
Por lo que solamente yo me quedé con Caroline. De lo poco que llevo conociéndola, puedo decir que es muy seria y raramente muestra alguna expresión sobre algo que ella siente. Aunque eso no quiere decir que sea mala o cruel... Es amable a su manera.
Eso lo comprobé dos días después de que él se fue a ese bosque. Entró a la habitación que me había asignado para avisarme que ya estaba la comida y para su sorpresa, me encontró llorando en la cama.
El asunto de todo lo de Silas, su traición, su ida a ese lugar peligroso con la posibilidad de que no lo vuelva a ver; y el hecho de que mi vida cambió de un día para otro, alejándome de mi familia, amigos y el mundo donde crecí, me sobrepasó.
Cuando vi que ella me miraba en mi estado vulnerable, pensé que me iba a ignorar, pero no. Se acercó a mí, se sentó a un lado de mi cama y me dijo que le contara todo lo que me pasaba, que lo liberara.
Me impresionó la forma en que lo dijo como si realmente le importara lo que me pasaba, cuando ni siquiera nos conocíamos. Al principio pensaba mentirle diciendo que nada me pasaba que era una alergia para que me dejara solo; no obstante, cuando la vi a los ojos, me dio la sensación de que podía confiar en ella y así lo hice. Le conté todo y al finalizar, lo primero que dijo fue que se alegraba que haya golpeado a Silas en la cara por ser un imbécil.
Algo que me hizo soltar una carcajada mientras me limpiaba las lágrimas de mis mejillas.
Me dijo que estaba bien si tenía todas esas emociones dolorosas y confusas, que llorara todo lo que quisiera. Por último, dijo que a pesar de todo lo que él hizo, comprendía la razón por la cual Silas se comportó así y hasta que yo pudiera entender eso, dejaría de sentir todo ese enojo hacia él.
Le pregunté qué debía entender y ella respondió que era mejor que lo descubriera por mi cuenta; y antes de levantarse de la cama para ir a la cocina y servir la comida, de broma me felicitó por haber domado a un "Tenebris" ya que no muchos pueden hacer eso. Fruncí el ceño al escuchar lo último.
Quedamos en un acuerdo de que si alguien algún día llegara a la casa a visitarla, diríamos que yo era su primo, Matthew Walther. Esto, con la intención de que nadie supiera que era Matías Leduc ya que me buscaban por ser un asesino psicópata y tampoco como Matthew Wilde, porque eso sería enterar a los Créatures Oscures de que seguía vivo. Donde quiera que le veía, decir mi nombre era motivo para saber mi ubicación y matarme.
Tres semanas pasaron y aunque no conocía otro lugar en Demerth que no fuera la casa de Caroline, con ella aprendí tres cosas.
1. El tiempo: para ser sincero pensé que los días y los meses serían diferentes aquí, pero no. Se utilizan los mismos nombres y aparentemente la misma duración de tiempo. Lo extraño aquí son los años y el horario.
Mientras que en Clovek el año es 1988, aquí el año es 994. Lo que me hace creer que el mundo de los humanos es más viejo que Demerth aunque tal vez eso también tenga que ver con el hecho de que el tiempo es diferente en cada mundo paralelo.
El horario que utilizan los Hexlights es igual que usan los humanos, sin embargo, es diferente para los Warlocks. Ellos realizan todas sus actividades en la noche como si fuera de día. Caroline me contó que la mayoría de ellos se levantan de sus camas a las 6 de la tarde, desayunan, y salen a trabajar o ir a la escuela. Cuando pasan las 6 de la mañana, regresan a sus casas, cenan y tienen una pequeña merienda para después ir a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Un Brujo (Warlock) /Gay ✔
Viễn tưởng(COMPLETA) "El Sol reina en el día y la Luna en la noche. El Sol provee a los Hexlights. La Luna provee a los Warlocks. Ellos viven en la luz, Nosotros en la oscuridad. Demerth es nuestro hogar y la Madre Naturaleza es nuestra diosa." CREO QUE ES...