Matías
Cori
Me suena el nombre, pero ¿de dónde?
—¡Mierda! me dolió— se quejó Silas mientras tocaba su mejilla— ¿qué te pasa?
—Le dije al estúpido de Gohan y a ti idiota, que si no me visitaban, vendría hasta aquí a darles una cachetada por haberme abandonado.
¿Gohan? ¡Pero claro! Son los nombres de sus mejores amigos.
— Espero que le des a Gohan con la misma fuerza que a mí. ¡Maldita loca! ─ le dijo molesto.
—Eres una nena—se burló, sentada aún en él. —De nada te han servido tus clases de combate.
Silas puso los ojos en blanco. —Quítate, pesas mucho.
Se levantó y ayudó a Silas a pararse, después de eso, con el rostro iluminado Cori lo abrazó alegremente.
— Te extrañé mucho, Si — dijo recargando su rostro en el pecho de Silas.
—Tus cambios de humor me siguen asustando— la miró como si fuera la loca de las locas.
—Cállate y abrázame.
A Silas se le formó una gran sonrisa en el rostro, la abrazó y recargó su barbilla en su cabeza.
—Y yo a ti, C.
En otra ocasión puede que me hubiera dado celos, pero no. Más que nada porque ese abrazo era de amor fraternal, de hermanos más que de otra cosa.
No había otra intención en ese abrazo.
Cori dirigió su mirada hacia mí, sorprendida se alejó de Silas y se acercó a mí con una sonrisa. Fue ahí, cuando sentí el ambiente pesado y una pequeña punzada en mi cabeza.
Es una Warlock.
—Oh perdón. No te vi...— Empezó a decir, pero al estar enfrente de mí, me miró confundida y se corrigió.— Sentí.
Era aproximadamente dos centímetros mas bajita que yo, su tez era pálida, de cabello rubio y con ojos de un color verde que jamás había visto. Era hermosa, sus facciones eran muy suaves, que hacía que tuviera una mirada angelical. Si no hubiera visto como salvajemente le daba una cachetada a mi novio, pensaría que no mataría ni una mosca.
Llevaba puesto unos shorts de mezclilla, una playera con la imagen de la portada de un álbum de U2 en la que sale la cara de un niño con un casco; y unos converse blancos.
Ella al igual que yo, se dio cuenta que también yo era un Warlock.
—Perdón por haber visto mi pequeña pelea con ese intento de brujo— señaló a Silas y luego me ofreció su mano. — Cori Walther, mejor amiga de Silas. El Sol nos abandonó....
Dejó la frase en el aire esperando que yo la terminara, sin embargo, no tenía ni idea que era lo que seguía y me sentí estúpido por ello. Ella me miró esperando que dijera algo con su mano en el aire, por lo que estreché mi mano con ella con una sonrisa incómoda.
— Eh... Hola... Me llamó Matías—ella alzó una ceja algo extrañada y molesta por haber esquivado su frase. —Yo soy...
No estaba muy seguro si tenía que decirle que era novio de Silas, tampoco sabía si lo tomaría bien o no; así que opté por decirle que era su amigo, pero Silas se me adelantó.
—Es mi novio, Cori.
Cori soltó su mano de la mía, se quedó en silencio por un momento y luego se empezó a reír como si lo que acabara de decir Silas fuera lo más gracioso del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Un Brujo (Warlock) /Gay ✔
Fantasía(COMPLETA) "El Sol reina en el día y la Luna en la noche. El Sol provee a los Hexlights. La Luna provee a los Warlocks. Ellos viven en la luz, Nosotros en la oscuridad. Demerth es nuestro hogar y la Madre Naturaleza es nuestra diosa." CREO QUE ES...