Dedicado a @katthy252001 muchas gracias por tomarte el tiempo de dibujar cada símbolo de cada Magnifique, ME ENCANTARON 😍❤
***
Matías
Mis pequeños dedos tocaron una tecla y luego otra, hasta hacerlo un poco más rápido; y así, crear una pequeña melodía con el piano.
—Muy bien, Matty—alcé la vista y me encontré con el color azul de los ojos de mi mamá quien me veía muy feliz, sentada a mi lado. — Lo estás haciendo muy bien y estoy segura que algún día, sabrás esta pieza de Chopin a la perfección que la tocarás con los ojos cerrados.
No entendí mucho de lo que me dijo, pero sonreí al verla feliz. Supongo que me gustaba hacerla sonreír. Acarició con gentileza mi cabello por unos segundos.
Mi mirada bajó para ver un gran libro que tenía sobre sus piernas. Las hojas estaban amarillentas y desgastadas, al parecer ese libro se había escrito hace mucho tiempo. No obstante, eso no fue lo que me llamó la atención, sino un dibujo en una de las hojas de ese libro.
Me acerqué para mirarlo mejor.
—Mamá, ¿pol qué el Sol tiene cilculos? — me tomé el tiempo de contarlos. — ¡Siete! ¡Tiene siete y con dibujos! ─ La miré emocionado y señalé uno de ellos. — ¡Una maliposa!
—Como la que vimos ayer ¿verdad Amor?
Asentí varias veces y seguí viendo los demas dibujos.
—Espero saber qué es lo que te pasa leyendo esto. —Susurró y soltó un suspiro, entonces me dio un beso en la cabeza— Te amo, todo va a estar bien.
En eso, se escuchó que la puerta principal de la casa se abría.
—Es tu papá, ve a saludarlo— me animó y rápidamente me levanté del banco en el que estaba sentado, y fui corriendo a la puerta.
Ese sueño sigue repitiéndose y repitiéndose en mi mente desde que desperté junto con varios cuestionamientos. ¿Será que mi madre biológica ya sabía que era un Magnifique? ¿Esa es la razón por la que crecí en Clovek? Para empezar ¿Nací en Clovek o Demerth? ¿Qué tanto sabían mis padres biológicos de la profecía?
Ya va una semana desde que sé lo que soy y el porqué me ha pasado lo que me ha pasado respecto a mis poderes. Jules dijo que me darían tiempo y lo han respetado. Ni siquiera Caroline insistió en que tomara una decisión rápida ni ha hablado del tema tampoco.
Al principio no quería pensar en eso, por lo que en los días que no podía dormir, me despertaba cuando el Sol estaba en el punto más alto del cielo y salía a la pradera a correr ya que eso siempre me ha ayudado a despejar mi mente. No obstante, después de soñar eso, supe que era momento de pensar en serio y dejar huir de la situación.
"Estoy parado sobre la muralla que divide, todo lo que fue y lo que será"
Las primeras líneas de "Muralla verde" de Enanitos verdes, las escuché por medio de mis audífonos mientras estaba acostado en la cama, viendo el techo y pensando.
Si soy sincero, lo primero que siento es miedo. ¿Y quién no lo sentiría? Estamos hablando de que se me ha dado la responsabilidad de salvar a muchas criaturas y cientos de humanos. Eso aterra y me pone muy nervioso.
Luego está el hecho de que no me siento realmente capaz de poder hacer esto. ¿Qué tal si en el campo de batalla dejo salir un rayo, me resbalo, me caigo y me electrocuto a mí mismo o a alguien del equipo? Parece parodia, pero puede pasar... Lo sé, es pensar demasiado en mi mala suerte y debería dejar de hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Un Brujo (Warlock) /Gay ✔
Viễn tưởng(COMPLETA) "El Sol reina en el día y la Luna en la noche. El Sol provee a los Hexlights. La Luna provee a los Warlocks. Ellos viven en la luz, Nosotros en la oscuridad. Demerth es nuestro hogar y la Madre Naturaleza es nuestra diosa." CREO QUE ES...