🌕Capítulo 38: Los 7 Magnifiques

2.3K 260 160
                                    

Yo no soy buena dibujando , sin embargo, hice todo lo posible para dibujar cosas que tuvieran forma para que puedan entender mejor algunas cosas como yo me las imagino. No sean tan crueles con mi dibujos chafas 😆

***

Matías

—Sígueme— fue lo siguiente que dijo la chica llamada Jules, antes de que yo siquiera dijera algo.

—¡Qué genial! — dijo todavía emocionada Ami. — Te mostrará la profecía.

—¿Profecía?

—Ya verás.

Confundido, empecé a caminar y los demás hicieron lo mismo. Nos dirigimos hacia el bosque y después de unos minutos de atravesarlo, nos detuvimos en un roble muy grande y viejo.

Suavemente, la mano de Jules tocó el tronco hasta que ella susurró:

"La Suno kaj la Luno mem estos" (El Sol y la Luna uno mismo serán).

Un punto de luz apareció en medio del tronco para luego expandirse en todo el árbol y desaparecer. Jules volvió a tocar el roble. Sin embargo, en el momento en que lo hizo, su mano lo traspasó.

Parpadeé impresionado, al ver cómo pasaba todo su cuerpo como si fuera un fantasma en el tronco. Caroline fue la segunda y Ami la tercera en pasar en este tipo portal que había creado Jules. Después seguí yo, pero al hacerlo inconscientemente cerré los ojos y cuando los abrí, me encontraba en un estudio enorme.

Había varios estantes llenos de libros; una mesa grande y larga en medio, algunos mapas que supongo que eran de Demerth pegados en la pared; en una esquina de mi lado derecho había un pequeño laboratorio ya que en una mesa había demasiados frascos con hierbas, pociones y sustancias de diferentes colores; en la otra esquina de mi lado izquierdo, había 4 sillones con una mesita en medio; y al lado de ellos, colgados en la pared había varias espadas, pistolas, ballestas, arcos y hachas.

El lugar se parecía a una guarida secreta o un cuartel como los que vi y leí en los cómics.

Jules se acercó a uno de los estantes que estaba en la pared y tomó un libro, que resultó ser una palanca ya que el estante se abrió en dos partes mostrando una puerta de metal con un símbolo hecho de oro en medio. Era un Sol y dentro de él, había una Luna Llena.

Volvió a susurrar unas palabras y la puerta se abrió dejándonos pasar a un lugar diferente.

Era como una cueva, sólo que había un estanque de agua en medio donde se reflejaba la luz del Sol que provenía de un agujero que había en el techo, haciendo que se iluminara alrededor. No obstante, lo que realmente llamó mi atención fue ver que enfrente del estanque había una gran roca en forma de Sol. Al igual que el símbolo de la puerta, tenía una Luna Llena en medio y dentro de ella había 7 círculos formados. Y en 4 de ellos había un símbolo, sin dejar a un lado que en cada punta del Sol, había algo escrito.

—¿Dónde estamos? — pregunté.

— Dentro de un volcán, en una isla muy lejana de las costas de Demerth— respondió con naturalidad Caroline y yo la vi alterado. — Descuida, hace mucho que dejó de estar activo.

— Tú eres Matthew Wilde ¿no? — Jules se acercó a mí y yo no sabía qué responderle. ¿Cómo sabía ella eso?

Volteé a ver rápidamente a Caroline alterado, y ella me vio sorprendida, dándome a entender que ella no le había dicho nada. Aun así, con sus labios, sin transmitir ningún sonido, me dio a entender que le dijera la verdad.

Mi Novio Es Un Brujo (Warlock) /Gay ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora