Matías
Después de ese intercambio de miradas, decidí ya no verlo. La razón volvió a mí y con miedo, me di cuenta que alguien pudo haberme visto y sospechado algo. Afortunadamente nadie lo hizo ya que estaban poniendo mucha atención a las ideas que tenía Malena, Laila y algunos chicos que estaban ahí.
Poco antes de que terminara la reunión e iniciaran las clases, Joseph me dio un leve codazo en mi brazo.
─Matías─ volteé a verlo. ─ Parece que alguien trata de llamar tu atención─seguí su mirada, y del lado izquierdo en una de las filas de atrás, adelante de un chico que llevaba una sudadera negra con el gorro puesto; una chica morena, de cabello negro y una mirada angelical movía su mano eufóricamente, saludándome.
Rachel... pensé.
Traté de no hacer una mueca y le di una sonrisa algo falsa, mientras veía cómo se sonrojaba.
─ ¿Todavía no le dices que sí? ─ desvié mi mirada de ella y me dirigí a Christopher quien abrió un poco más sus ojos azules debido al asombro.
─ No me interesa─ dije con indiferencia.
─ No chingues ─ Joseph me dio un golpe en la cabeza. ─ ¿Tienes mierda en la cabeza o qué? ─ me miró como si estuviera loco.
Arrugué mi nariz.
─ La chica es jodidamente linda y ardiente a la vez.
─ Es cierto hermano, es una de las chicas más lindas de la escuela, sin mencionar que es demasiado popular─ lo apoyó Chris.
─ No lo niego, pero...─ encogí mis hombros. ─ No me gusta. ─ Por supuesto que intenté sentir algo por ella o por otra chica, pero simplemente no siento nada.
─ ¡Genial! ─ expresó sarcásticamente Joseph, alzando las manos y dejándolas caer. ─ Uno quiere una persona que lo quiera y no la tiene; y quien la tiene no aprovecha. ¡Qué jodida es la vida! ─ lloriqueó.
─ No seas dramático, agradece que no tienes una acosadora. ─ Bufé, recordando todas las veces que Rachel me ha coqueteado y todas las "coincidencias" que hemos tenido al encontrarnos en alguna parte del salón, la cafetería de Bob, la librería o donde sea. ─ Es realmente incómodo y exasperante en algunas ocasiones.
─Eso es todo chicos, gracias por venir. Nos vemos en la siguiente reunión. ─ Laila interrumpió nuestra conversación al decirle a todos con una sonrisa que la reunión había terminado.
Poco a poco los chicos se fueron retirando mientras mis amigos y yo nos quedamos un momento más para recibir instrucciones de Malena. Después de eso, tomé mi mochila y me la puse en el hombro y antes de bajar por las gradas para salir del auditorio, di un último vistazo hacia donde ese chico se había sentado, pero ya se había ido.
Mis amigos y yo caminamos por los pasillos dirigiéndonos a nuestros casilleros y tomar los libros que necesitaríamos en las tres primeras horas, mientras todos comentábamos lo genial que había estado la nueva historieta de X-men y nos poníamos de acuerdo de qué día iríamos de nuevo a las maquinitas.
Estaba tan absorto en nuestra plática que no me fijé por donde caminaba y terminé chocando con alguien.
Que casualmente era Rachel.
─Perdóname Matty, no vi por dónde caminaba─ me dijo apenada.
─Descuida, yo tampoco.
─Aunque ya que estás aquí...─ Agarró uno de sus mechones de su cabello suelto y se lo enredó en el dedo. ─ Quisiera invitarte a una fiesta que haré la siguiente semana, el viernes. Claro a ti y a tus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Un Brujo (Warlock) /Gay ✔
Fantastik(COMPLETA) "El Sol reina en el día y la Luna en la noche. El Sol provee a los Hexlights. La Luna provee a los Warlocks. Ellos viven en la luz, Nosotros en la oscuridad. Demerth es nuestro hogar y la Madre Naturaleza es nuestra diosa." CREO QUE ES...