Narrador
La noche ya había aparecido cuando Warthon caminaba por la calle Halen. Una de las calles más seguras de la Ciudad Voidod. Todo era siempre tranquilo aun si era año nuevo, cuando usualmente la gente dispara balazos al cielo o lanzaba fuegos artificiales para celebrar el año próximo. En las paredes de las casas no había ningún grafiti, lo que reflejaba la inexistencia del vandalismo. Puede que esto se debiera al hecho de que varios policías vivían en esa calle porque a una cuadra, se encontraba la estación de policías.
En varias casas, las personas se encontraban cenando, algunas veían televisión y otras seguramente ya estaban durmiendo puesto que las luces estaban apagadas.
Warthon pasó por esas casas sin hacer caso a ninguna de ellas hasta que se detuvo enfrente de una casa de doble piso de color azul. Las luces estaban encendidas, pero todo estaba en total silencio.
Cualquier humano que en ese momento hubiera caminado por ahí, jamás se hubiera imaginado que esa casa estaba rodeada por una cápsula de magia. Una esfera invisible que crea una ilusión por fuera y esconde lo que realmente pasa dentro de ella.
Warthon volteó a ver de un lado a otro para asegurarse que no hubiera nadie en la calle; y cuando estuvo seguro de que nadie vería nada, murmuró unas palabras y entró a la cápsula.
Al entrar vio a varios Tenebris en el lugar, algunos cuidaban la cápsula, mientras que otros entraban y salían de ella. En eso, dos de ellos sacaron a un hombre de unos 40 años. Tenía el cabello negro con algunas canas, tenía puesto unos lentes e iba vestido con un pantalón café hecho por un sastre, un chaleco del mismo color y camisa manga larga de color blanco. A simple vista, daba la impresión de ser un profesor de una universidad o puede que fuera un bibliotecario.
Hicieron que se arrodillara en el pequeño jardín que había en la entrada de la casa. A un lado de él estaba una mujer de piel morena, con un vestido azul y con el cabello negro desordenado; así mismo, al lado de ella se encontraban dos niñas (una tenía como 7 años y la otra 16) con los rasgos parecidos de ambos adultos y que tenían puestos vestidos de colores pasteles. Varios Tenebris los tenían acorralados, mientras que con magia hacían que mantuvieran sus manos atrás de su espalda y sus rodillas en el piso por lo que era imposible levantarse siquiera. Entonces, uno de ellos apuntó con un arma al hombre.
Las mujeres empezaron a gritar desesperadamente pidiendo a gritos que no les hicieran nada, con terror y lágrimas en los ojos.
El Tenebris dejó de apuntarlo y se quitó la máscara negra que tenía en la boca. Era Woods.
—Te lo voy a preguntar una vez más— le dijo al hombre de forma intimidante. — ¡¿DÓNDE ESTÁ?!
—N-No sé de qué es-está hablando— le respondió temblando por el miedo. —No-nosotros no estamos es-escondiendo a nadie, se-se lo juro. Sólo somos una fa-familia de Hexlights que vive tranquilamente en esta ciudad de Clovek. — Agachó su cabeza en forma de súplica . — Po-por favor no les haga nada. Le juro que le digo la verdad.
Warthon soltó una risa sin gracia ante la escena. Era tan normal esa reacción de los habitantes de Demerth ante los Tenebris que ya ni siquiera le sorprendía.
Antes se consideraba a Los Tenebris, brujos con respeto y admiración. Ahora se seguían respetando, pero más que nada provocaban pavor a la sociedad de Demerth. No los podía culpar, ya que a la llegada del nuevo líder (que fue hace varios años atrás), Los Tenebris matan a cualquiera que se sospeche que ha incumplido la ley de Demerth. Es cierto, son justicieros y lo que buscan es la paz y justicia para los habitantes de Dermerth en Clovek. Sin embargo, eso no quita el hecho de que ni siquiera se aseguran si a quien matan es realmente el culpable o no. Sólo eliminan a la amenaza.
Woods tomó al hombre del chaleco y le dio un gran golpe en la mejilla, provocando que éste escupiera sangre.
Más gritos por parte de las mujeres.
—Con que me estés engañando...— empezó a amenazarlo, entonces un Tenebris lo interrumpió.
—Woods, la casa está limpia. No hay indicios de que un Warlock haya estado aquí.
Woods soltó un suspiro. —Bien, revisen una vez más y vámonos.
Su vista regresó con el hombre.
— Los dejaremos libres. Si llegan a tener alguna información de un Warlock que nunca habían visto antes en la ciudad, tienen que avisarnos— lo tomó del cuello y lo empezó a asfixiar. — Si ocultan la información y me llego a enterar... Considérense traidores de Demerth y aténganse a las consecuencias.
Soltó su cuello y el hombre quedó en el suelo mientras tosía. Los demás Tenebris dejaron de someter a las mujeres por lo que ellas se acercaron a él, y juntos se abrazaron mientras lloraban y daban gracias a La Madre Naturaleza de que nada les había pasado.
Woods se alejó de ellos y visualizó a Warthon. Por lo que se acercó a él.
—Llegas tarde— lo reprendió.
—Me distrajo— se cruzó de brazos. — Quiere verte.
—Pensé que tardaría años antes de que se animara a venir a la ciudad— dijo con sarcasmo. — Después de esto, lo haré.
—Ahora dime, ¿qué es todo esto? — preguntó Warthon, confundido.
—Pide su cabeza a la voz de ya— no era necesario preguntar quién, ya que eso sólo lo pudo decir su líder. — Después de lo mal que salió la misión en ese callejón y perdimos a varios de los nuestros, ha estado furioso y desesperado por encontrarlo. Más que nada porque parece ser que el psicópata ha desaparecido de la nada, sin dejar rastros.
—Y ninguno de nosotros sabemos quién es ahora, ni siquiera yo—terminó de decir Warthon.
—Exacto— hizo una pausa. —Sospechamos que tiene un cómplice. De otra forma, no entiendo cómo es que no lo hemos encontrado. Es por eso que él, nos ha ordenado ir a cada hogar donde haya habitantes de Demerth en esta ciudad e investigar si el psicópata está escondido por ahí.
—¿A cuántos ya investigaron?
—Con esta sería la tercera familia. Faltan otras cuatro sin contar a los que viven solos en algún departamento de la ciudad. — Ambos salieron de la cápsula de magia al volver escuchar que en la casa no había nada y viendo a sus compañeros desaparecer para ir a la siguiente casa. —Una cosa más. Esto ya no es sólo una misión entre ambos, lo ha hecho para todos. Nuestro sujeto se ha convertido en los más buscados en este momento.
—¿A qué te refieres? ─ Warthon dejó de caminar ante esas palabras.
— Nuestro líder está dispuesto a dar una gran recompensa a aquel que encuentre al psicópata y lo mate. Lo que significa que...
─Esto se va a convertir en un puto caos. Va a haber múltiples asesinatos por esto— dijo Warthon alterado. — Mierda.
—Lo sé, será más difícil atraparlo y que nuestros nombres queden limpios. Tenemos que encontrarlo y matarlo ya.
Sin decir nada más, Woods se dirigió al auto el cual estaba estacionado en la esquina de la calle. Pensando en el siguiente movimiento que tenía que hacer, Warthon encendió un cigarrillo y le dio una calada; y siguió a su compañero.
La noche iba a ser demasiado larga.
***
:0Si soy sincera no quiero escribir lo que viene 😆😥
Muchas gracias por leer y dejar sus votos 💗
Nos vemos🌛
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Un Brujo (Warlock) /Gay ✔
Fantasía(COMPLETA) "El Sol reina en el día y la Luna en la noche. El Sol provee a los Hexlights. La Luna provee a los Warlocks. Ellos viven en la luz, Nosotros en la oscuridad. Demerth es nuestro hogar y la Madre Naturaleza es nuestra diosa." CREO QUE ES...