Dedicado a Akador. Desde el principio de la historia has dejado tus teorías y me encanta que lo hagas ❤.Muchas gracias por compartirlas.
***
MatíasNunca había sentido algo tan emocionante como ir en un tren volador. Desde que nos sentamos al lado de la ventana, no he dejado de ver la ciudad desde abajo, observando como el tren baja y sube sin la necesidad de utilizar rieles.
Hizo dos paradas más en edificios de gran altura de la ciudad (que eran pocos), hasta que el chico que nos había dado la bienvenida al entrar, pidió a todos los pasajeros ponerse el cinturón, ya que era momento de viajar a Demerth.
—Será mejor que cierres los ojos— me aconsejó Silas y sin ser terco lo hice. — Lo que pase recuerda que es algo normal.
Sin entender a qué se refería, sentí como el tren ascendía. Era como si estuviera en esa montaña rusa que vi en la feria que hubo en la ciudad Voidod hace dos años, pero no tuve la oportunidad de subirme. Subía y subía el tren hasta que en un punto dejó de hacerlo para bajar a toda velocidad, como cuando un avión está a punto de estrellarse.
Sin pensarlo, mi mano se aferró al brazo de Silas y le enterré mis uñas sin abrir los ojos. Fue una de las experiencias más horribles y cardiacas que pude sentir. Sentí como todo daba vueltas y no sé por cuánto tiempo estuve así hasta que escuché a Silas decir:
—Abre los ojos, cariño— acarició por un momento mi cabello. —Bajamos en la siguiente estación. Hemos llegado.
Lentamente los abrí y mi mirada se topó con la de Silas quien me miraba preocupado. El tren se detuvo y sin que le diera permiso, tomó mi mano para que lo siguiera a la salida.
En el momento que salimos, sentí nauseas que ni me di cuenta de cómo era todo afuera, sólo me alejé del lugar donde nos había dejado el tren y me aproximé a un árbol, con unas inmensas ganas de vomitar quitando mi mochila de mis hombros.
—¿Quieres vomitar? Hazlo, es normal tener nauseas si es la primera vez que visitas Demerth.
—Ya me di cuenta— respiré hondo y profundo reteniendo lo que sea que fue lo último que comí en mi garganta.
Fue ahí que me percaté de los grandes árboles frondosos que había al alrededor de la estación del tren. Se escuchaba el canto de los pájaros y el Sol estaba en lo más alto del cielo. Estábamos en un bosque.
—¿Esto es Demerth? Se ve muy...
—Normal—me leyó la mente. — Se asemeja mucho a Clovek ¿verdad?
—Lo es, pensaba encontrarme con un monstruo o una planta come hombres en el momento que pisara Demerth.
Se carcajeó.
— Bueno, es cierto que hay varias similitudes. Sin embargo, aquí jamás verás esas enormes ciudades que contaminan el medio ambiente. Aquí sólo verás naturaleza más que cualquier cosa─ me contó. ─ Sí hay ese tipo de monstruos que dices, pero no te preocupes, en esta parte de Demerth estás a salvo. ¿Te encuentras mejor?
─Creo que sí.
─ Bien. Caroline (y en algún tiempo yo también) vive en la ciudad Lune (una ciudad de Warlocks). No obstante, para llegar ahí, tenemos que atravesar la ciudad Sunset (una ciudad de Hexlights). Empecemos a caminar.
Asentí y lo seguí.
Caminamos por el medio del bosque y yo sólo me ponía alerta a cualquier ruido; algo que a Silas no parecía preocuparle puesto que caminaba con si estuviéramos de excursión.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Un Brujo (Warlock) /Gay ✔
Fantastik(COMPLETA) "El Sol reina en el día y la Luna en la noche. El Sol provee a los Hexlights. La Luna provee a los Warlocks. Ellos viven en la luz, Nosotros en la oscuridad. Demerth es nuestro hogar y la Madre Naturaleza es nuestra diosa." CREO QUE ES...