Curiosidades 1.2

461 43 3
                                    

Hola! ❤️ Sé que ya no es 19 de noviembre, pero el motivo de haber publicado al fin la segunda parte curiosidades que les prometí y que se me olvidó multitud de veces cada vez que me acordaba porque tengo memoria de pez 🥲😅 es si duda porque el 19 de este mes es muy importante para mi Silias ❤️🥺.

Así que... Estas son curiosidades sobre ambos protagonistas que había escrito en el momento de desarrollé esta historia que ya saben y otras no sabían en absoluto.

Matías Leduc

— Nombre de nacimiento: Matthew Wilde

Fecha de nacimiento: 12 de julio de 1970

—Edad :   Años en Demerth: 8 años —1987

                 Años en Clovek: 17 años —1987

Altura: 1.65 m.

Banda favorita: Queen (es un súper fan)

Tipo de música favorita: Rock.

—A pesar de los años, sigue conservando ese acento francés.

— Antes de conocer a Silas, no había día que no se sintiera culpable de la muerte su tía y que pasara por su mente la idea de suicidarse (como recordarán, él creía que era un fastidio y peligro porque no sabia que era un Warlock).

—Si hubiera ido a estudiar a Californication, hubiera estudiado Bioquímica en la Universidad Morton (universidad donde estudian los protagonistas de "Sin palabras te diré te amo").

— Si él no hubiera conocido a Silas, es demasiado probable que siguiera de terco que no era gay por lo que se hubiera casado con una bonita chica después de la universidad y hubiera tenido 2 hijos con ella. No obstante, al último hubiera terminado yendo a escondidas de su esposa a un bar gay a tener sexo con hombre para liberar un poco su frustración. Su esposa eventualmente lo hubiera descubierto y en una pelea para tratar de convencerla de que no es homosexual, hubiera liberado su poder y accidentalmente hubiera matado a uno de sus hijos. Ante tal impacto, no hubiera podido más y al día siguiente se hubiera quitado la vida al colgarse en su habitación. En conclusión, su futuro hubiera sin duda puro dolor y sufrimiento. Es por eso que no está mal decir que Silas fue su "salvación" de ese destino.

— Son contados los recuerdos que tiene de sus padre biológicos.

— Si sus padres no hubieran muerto, y Matías les hubiera presentado a Silas, ellos lo hubieran aceptado no solo porque hacía feliz a Matías sino también porque es un Tenebris. Porque ser un Tenebris es un puesto digno de respeto entre los brujos ya que no cualquiera puede ser uno.

— Habilidades: Toca el piano, no dormir por más de un día para terminar de leer un libro o una serie de comic; preocuparse y pensar demás innecesariamente xd.

Pasatiempos favoritos: escuchar música, leer novelas de cualquier genero y comics; y jugar juegos de arcade.

Comida/bebida que más le gusta: La pizza de pepperoni y la limonada.

Comida/bebida que no le gusta: Comida: las albóndigas con espagueti (esto es por traumas con "la comida viva", el apio y cualquier comida que tenga boca y hable. Hoy en día solo acepta que tenga ojos XD. Bebidas: Té verde frío

Cosas que odia: Que lo miren a los ojos y le mientan (gracias Silas por eso xd); la gente chismosa que juzga de los demás como si tuvieran la razón; a la gente homofóbica; que lo despierten cuando está completamente dormido (no se enoja si lo hace Silas o Lukas), que le quiten una porción de su comida (ni siquiera se la perdona a Silas jajaja); la física y que tanto hombres como mujeres se le queden mirando fijamente a Silas, admirando su belleza por mas de 3 minutos , no, menos, 1 minuto XD.

Mi Novio Es Un Brujo (Warlock) /Gay ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora