Dedicado a AmeliaBlackthorn0, muchas gracias por dejar tus comentarios, siempre es un placer leerlos :3 ❤🖤
***
Matías
¿Escuché bien? ¿Dijo que iríamos a DEMERTH!
—¡Estás loco! — gritó Cori. — ¿Quieres que nos maten? Si vamos allá, seguramente nos atraparán.
— No es así— negó con la cabeza Silas. — En Clovek es más sencillo encontrar a una criatura que en Demerth, y lo sabes muy bien porque allá, hay puntos de magia pura en la tierra y con ese simple hecho, es más fácil camuflarse y hacer que quien te busque pierda el rastro fácilmente, al hacer un hechizo de rastreo.
—¿Y dónde encontraríamos un punto de magia? ¿En tu casa? — se mofó. —Es el primer lugar donde nos buscarían sin utilizar algún hechizo.
— Cori, ya te dije que no tienes que involucrarte más de lo que ya lo has hecho. No tienes nada que ver en esto— la vio preocupado— y sobre tu pregunta, es cierto, no podemos ir a mi cabaña, pero a la casa de tu hermana sí.
—Primero: soy tu mejor amiga ¡idiota! Si estás en problemas te ayudaré sin dudarlo al igual que lo hará Gohan— lo miró molesta. — Segundo: ¡piensas involucrarla en esto? O sea, yo sé que está loca, pero no creo que acepte alojar a dos "brujos fugitivos" que puedan causarle problemas.
—Parece que no conoces a Caroline. Si le explico la situación lo entenderá, odia las injusticias y más de este tipo. Además, no suele tener visitas porque la consideran rara y loca. Por lo que no creo que alguien sospeche de ella. Lo bueno también, es que no saben que es tu hermana ni que tú y yo somos amigos.
— Es cierto, estaría dispuesta a ayudar. —Se quedó pensativa. — Podría funcionar.
—Gohan y yo hemos hecho un plan, pero se los explicaré en el camino. No nos queda mucho tiempo para escapar— nos dijo a ambos mientras tomaba mi mochila que estaba en uno de los sillones de la sala.
¿Cómo consiguió mis cosas? Seguramente fue al hotel donde me hospedaba.
—¿Por qué?
—Gohan me avisó que nuestro líder se enteró que un Tenebris es el que ha estado ayudando al asesino. Por lo que quedan — sacó ese extraño reloj que vi la otra vez para mirar la hora. —2 horas con treinta minutos para que en una reunión que nos han convocado, se den cuenta que soy yo. De manera que será fácil rastrear a Matías cuando se enteren que sigue vivo.
—Por la mierda del Sol...
—Lo sé, es momento de irnos. — Se puso mi mochila y la suya en los hombros, y tomó mi muñeca. Entonces, nos dirigió a la salida.
—Espera, espera ¿qué haces? — me detuve y quité su agarre de mí.
— Has escuchado, Matías. Tenemos que irnos a la voz de ya.
—¿A Demerth? ¿Tan repentinamente? — tragué saliva, todo estaba pasando muy rápido para procesarlo bien. — No puedo irme así. Mi hermano...
Sé que me había ido de su casa dejándole una nota y nada más. Pensaba ponerme en contacto con él cuando pudiera. No obstante, una cosa es irte a vivir a otro estado, y otra es irse a otro mundo paralelo.
No quería irme sin darle una buena explicación. Sé que lo preocuparía si no lo hiciera. Además, si me pasaba algo estando en un lugar que nunca he conocido, quisiera que Jack supiera al menos donde estuve.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Un Brujo (Warlock) /Gay ✔
Fantasy(COMPLETA) "El Sol reina en el día y la Luna en la noche. El Sol provee a los Hexlights. La Luna provee a los Warlocks. Ellos viven en la luz, Nosotros en la oscuridad. Demerth es nuestro hogar y la Madre Naturaleza es nuestra diosa." CREO QUE ES...