Matías
Cuando terminó de contarme todo eso, metió su mano en su playera, abajo de su clavícula del lado izquierdo. Susurró unas palabras y en el momento que quitó su mano, me dejó ver el tatuaje de la Luna con las dos espadas cruzadas.
—Es lo último que me quedaba por ocultarte, el hechizo que hice para que no lo vieras y así no te enteraras que era un Tenebris— me confesó.
Solté una carcajada sin humor y volví a ver a un punto del piso, sintiendo de nuevo una presión en mi pecho.
Realmente no sabía cómo me sentía. Me sentía frustrado, confundido, enojado, triste, decepcionado, desilusionado, dolido...Todo esto era una montaña de emociones.
Mi yo desconfiado y racional me decía que no le creyera nada, que todo lo que me ha dicho eran puras mentiras, que su rostro desesperado y triste era parte de su actuación y que era mejor golpearlo una vez más por todo lo que me hizo; no obstante, estaba mi yo iluso y sentimental que le creía, que a pesar de todo lo que hizo y dijo, creía que todo lo que me contó era la verdad por lo que me provocaba unas de ganas abrazarlo fuertemente y pedirle que me besara hasta que curara mi corazón de nuevo.
Era ridículo y estúpido pensar así, pero no lo podía evitar. Todo era un desastre en mi interior.
—Sé que mis intenciones no fueron buenas al acercarme a ti. Te mentí en muchas ocasiones y fingí que sentía algo por ti cuando te conocí, pero todo eso cambió — se levantó de la cama y se arrodilló enfrente de mí. Entonces, con delicadeza y miedo tomó mis manos. —Perdóname, por favor. Sé que tuve que decírtelo hace mucho.
Alcé la vista para mirarlo a los ojos.
—Eres un imbécil— solté. — Aunque hayas justificado todas tus acciones, no quita el hecho de que jugaste con mis sentimientos y traicionaste mi confianza.
—¿Qué no me has escuchado, Matías? Yo no sabía que eras inocente ¿cómo iba saberlo si ante todos eres el malo? ¿Por qué consideraría los sentimientos de un asesino? Era ilógico si lo hacía y más para mí, siendo alguien que sólo seguía órdenes.
Me quedé callado y él soltó un sonoro suspiro.
—Tú tal vez no lo entiendas, pero la lealtad es algo muy importante para los Warlocks, en especial si estás en un grupo como Los Tenebris. Ellos se vuelven tu familia por lo que juras jamás desobedecer y serles fiel hasta la muerte. —Su mirada denotaba desesperación.— Cumplir con el propósito de mantener en secreto a Demerth de los humanos era mi objetivo; y matarte era mi misión. Era así de simple.
Pasó una mano por su cabello.
—Pero te metiste en lo más profundo de mi ser y yo te dejé hacerlo—continuó. — Estaba entre la espada y la pared: la lealtad de los míos o mi amor hacia ti. Fui un puto cobarde en no escoger un bando desde hace mucho; y eso trajo terribles consecuencias
Negué con la cabeza.
—Ya no sé qué pensar, ni en qué creer— le dije en voz baja, mientras tenía una disputa en mi interior sobre esto. — Hasta cierto punto creo que me has dicho la verdad, pero ya no puedo creer que me quieres. La primera vez que me dijiste que te gustaba, realmente creí que sentías lo mismo que yo porque lo veía en tus ojos, pero al final sólo fue una farsa. Dices que me amas, no obstante, aunque quiera, ya no puedo confiar en ti de la misma forma que lo hacía antes; y creo que nunca podré perdonarte que me hayas lastimado de esta forma.
Tragó saliva en lo último que dije y sus hombros decayeron.
¿Al decirle eso, estaba en pocas palabras rompiendo con él?
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Un Brujo (Warlock) /Gay ✔
Fantastik(COMPLETA) "El Sol reina en el día y la Luna en la noche. El Sol provee a los Hexlights. La Luna provee a los Warlocks. Ellos viven en la luz, Nosotros en la oscuridad. Demerth es nuestro hogar y la Madre Naturaleza es nuestra diosa." CREO QUE ES...