🌕Capitulo 3: parte 2

3.9K 472 222
                                    

Caminamos como cinco cuadras hasta llegar a un edificio de color blanco y casi nuevo, con varias ventanas y pisos. Estábamos en la zona departamental en el centro de la ciudad. Al entrar al edificio, el señor que se encargaba de cuidar, nos saludó amablemente y subimos por las escaleras hasta llegar al tercer piso.

Silas abrió la puerta que tenía el número 40 y me dejó pasar. Las paredes eran igual de color blanco que daba luz al lugar; no obstante, por las cortinas gruesas color durazno que había en las ventanas, no se apreciaba tanto. Del lado derecho se encontraba la cocina, en el centro estaba la sala con tres sillones y un televisor pegado a la pared de enfrente; y había tres puertas, que supuse que era el baño, una habitación y como una puerta estaba entreabierta, supe que era un estudio.

En mi opinión, era lo necesariamente grande y acogedor.

─ Ponte cómodo─ me dijo mientras dejaba su mochila al lado de la puerta. Yo decidí dejar la mía en uno de los sillones.

─ ¿Tus padres llegan hasta al rato? ─ le pregunté.

─No, vivo solo. ─ Se acercó a un mueble que estaba al lado de uno de los sillones. ─ Como te mencioné, mis papás viajan demasiado por su trabajo y yo lo hago con ellos. Sin embargo, esta vez los convencí de que me dejaran terminar la preparatoria aquí antes de ir a la universidad.

Del mueble sacó unos cassetes y encendió la radio grabadora que estaba encima de este.

─Debe ser genial vivir solo─ le comenté.

─Tiene sus ventajas─ me dio una sonrisa y escogió uno de los cassetes para ponerlo en la grabadora y guardó los demás.

¿Ya he dicho que este chico sonríe demasiado? Si yo sonriera como él lo hace, ya me estuvieran doliendo las mejillas.

Le dio play y "Black in Black" de AC/DC empezó a sonar por toda la sala.Por lo que empezó a mover su cabeza al ritmo de la música para después voltear  a verme. ─ ¿Te gusta esta canción?

─Algo, es un poco ruidosa.

─ ¿Ruidosa? ─ frunció el ceño. ─ ¿No te gusta el rock?

─ Claro que sí, pero AC/DC toca el rock muy pesado y rudo. No es que no me guste ese tipo de rock, pero la forma en la que el vocalista canta como si estuviera gritando, sinceramente no me gusta─ moví mi cabeza en desacuerdo. Chris dice que cuando digo eso parezco un anciano que no sabe apreciar la buena música.

─Pero si esta música prende. ¿Cómo no te puede gustar?─Con sus manos fingió estar tocando una guitarra. ─ De seguro eres de los que escucha mas a "The Doors", "Pink Floyd", "The Rolling Stones", "U2", "Def Leppard" ...

─ Soy fan de Queen─ dije orgulloso.

Hizo otro movimiento con su cabeza mientras tocaba su guitarra imaginaria.

─ Pero si Queen también toca este tipo de rock. ─ Me miró sin entender.

─Es diferente. ─ Me encogí de hombros.

─No se puede evitar tener gustos diferentes. ─ Siguió "bailando" toda la canción, mientras yo movía mi cabeza, porque he de admitir que nunca me había molestado en escuchar una canción completa de AC/DC.

Fans de AC/DC no se sientan ofendidos.

Cuando terminó la canción, sacó otro cassete y lo puso en la grabadora. ─ No tienes malos gustos, tengo que admitir que también me gusta Queen, no tanto como AD/DC, pero tiene lo suyo. Además, hoy eres mi invitado.

Me dio una sonrisa y yo se la regresé al empezar a escuchar "Another Ones Bites The Dust".

Silas se dirigió a la cocina y yo lo seguí sentándome en la barra que había en medio. No había una pared que separara a la cocina y la sala. Por lo que la canción se escuchaba perfectamente, aunque la música no estaba demasiado fuerte como para no poder conversar bien.

Sacó del refrigerador todos los ingredientes para hacer la lasaña.

—Hablas diferente a los demás─ dijo de repente mientras lavaba las verduras.

─ ¿Ah?

─Tu acento es diferente ─ explicó.

—Oh, eso es porque mis papás nacieron en Francia, pero a pocos años de casarse se vinieron a vivir aquí─ le dije mientras empezaba a rayar el queso. No sabía mucho de cocinar, pero no quería estar aquí sólo viendo cómo hacía todo. ─Yo nací aquí, pero supongo que me acostumbre a hablar con ese acento debido a ellos. Además, mis padres me enseñaron su lengua natal.

Asintió pensativo.

Empezó a pelar y cortar las verduras para luego ponerlas en el sartén. Parecía un profesional, lo cual me apenó porque yo apenas si podía hacer cereal con leche.

Todo iba bien hasta que vi que para hacer la salsa de jitomate, en la licuadora puso un pedazo de alga.

─No soy un gran cocinero, pero estoy seguro que la lasaña no lleva alga─ le dije. Él sólo me miró como si estuviera loco cuando él lo era.

─Es para darle sabor─ arrugué mi frente. ─ Sabrá bien, te lo juro.

Me trató de tranquilizar, pero yo seguía sin estar muy seguro de eso.

─Cierto, ─ del refrigerador sacó una botella de vino. ─ Es lo único que tengo de alcohol ya que eso dejaron mis padres. Ojalá te pudiera ofrecer una cerveza, pero todavía no puedo comprar alcohol. Puta ley.

Yo solté una pequeña risa.

Sacó de su alacena dos copas de vidrio y sirvió el vino.

─Gracias─ tomé la copa y le di un trago. No sé mucho de vinos, pero este sabía bien.

─ Sabe bien ¿verdad?

Asentí y le di otro trago.

Silas siguió cortando los ingredientes para la salsa mientras seguimos hablando de cosas triviales, hasta que de repente me empezó a dar mucho sueño. Como si no hubiera dormido en toda una semana, ya que mis párpados se sentían pesados y aunque trataba con todas mis fuerzas no cerrarlos, era imposible.

Poco a poco empecé a recargar mi cabeza sobre mis brazos, los cuales estaban cruzados sobre la mesa. Todo a mi alrededor daba vueltas, entendiendo la señal de que pronto me iba a quedar dormido.

Entonces mi mirada se detuvo con Silas, quien había dejado de cortar jitomates. Alzó el cuchillo y lo limpió con el trapo que había al lado. Luego se quedó observando detenidamente el cuchillo mientras sus dedos lo tocaban lentamente para ver si realmente estaba filoso.

Cuando se aseguró que lo estaba, lo sujetó fuertemente con su mano derecha y fue ahí cuando su mirada se dirigió a la mía. Sus ojos se tornaron oscuros, fríos y sin vida. Había leído que cuando ves los ojos de una persona, puedes ver directamente su alma, y en este momento parecía como si él no tuviera, sólo podía ver oscuridad.

Un frío me recorrió por la espalda y empecé a sentir mucho miedo en la forma en la que me veía a mí y al cuchillo. Una voz en mi interior me decía que tenía que salir rápidamente de ahí, pero el sueño era mayor y cuando menos lo esperé, caí profundamente dormido.

Quedando como último recuerdo, sus fríos ojos azules que por un momento me parecieron negros.

***
:0

¿pero que esta pasando aquí? Pronto lo sabremos.

*Se borraron los comentarios, pero desde aquí @eltiburoncitofeliz empezó con sus conjeturas de que eso de la alga era droga 🤣 Sigo sin saber porqué llegó a esa conclusión, pero bueno 😅. A causa de eso me hice su amiga y luego esto influyó en un capítulo que escribí más adelante.

Es un dato interesante, por eso se los cuento ☝🏻:3

Muchas gracias por leer y dejar sus votos.

Mi Novio Es Un Brujo (Warlock) /Gay ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora