Matías
Lo que pasó después realmente no lo sé, todo fue demasiado rápido. De repente, escuché un golpe tras otro, tan fuertes que hasta yo pude oír que a alguien se le rompían algunos huesos seguidos por gritos desgarradores.
Dejaron de patearme.
—¡Matías! —esa voz...
Alejó mis manos de mi cabeza y tomó mi barbilla.
—¡Madre Naturaleza! Hey, no cierres los ojos—palmeó con poca fuerza mis mejillas. Abrí mis ojos, pero todo se veía borroso; aun así, llegué a ver el rostro preocupado y alterado de Silas. — Ya estoy aquí. Por favor, cariño...no los cierres.
Su vista se fue precisamente a la gran herida que seguramente tenía. Solté unas lágrimas a causa del dolor punzante que sentía.
—¡Cori! —gritó desesperado y escuché otros pasos cerca de mí. Vi que Silas miró atrás de su espalda y regresó a verme. —¡Puto sol! Hay más de ellos, los detendré. Por favor...sálvalo. No dejes que muera.
Con delicadeza soltó mi rostro y se alejó ¿A dónde? No lo sé. Sólo sé que cerraba y abría mis ojos, realmente no creía mantenerlos abiertos por más tiempo.
Volví a toser sangre. Ya me era difícil respirar.
—Ok, Matías. Esto te va a doler —me dijo Cori y sentí que puso una mano en la parte donde me habían enterrado el cuchillo. —Resiste.
Sin que lo viera venir, mi piel en esa zona se calentó, tanto que me empezó a arder. Me estaba quemando por lo que solté un grito de dolor, me dolía muchísimo. Era peor que la puñalada que no hace mucho me habían dado en la espalda. Sin contar que me dolía todo el cuerpo por los golpes que me dieron.
Poco a poco dejé de sentir ese dolor y no sabía si era porque tal vez mi cuerpo ya se estaba acostumbrando a él.
Cori movió mi cuerpo para que mi cabeza quedara recargada en sus piernas y sin más, me desmayé.
Todo lo que veía era oscuridad, nada más eso podía ver. Sin embargo, de vez en cuando llegaba a oír voces.
"¿Estás segura que no se dañó ningún órgano? Porque si es así tengo que llevarlo al hosp... "
"Segura"
"Entonces, ¿por qué no despierta?
"¿Dudas de mi poder?"
"No, pero... "
"Tranquilízate. Va a despertar, todavía no ha pasado ni una hora"
"Tú viste como estaba, parecía un cuerpo sin vida. Creí que habíamos llegado tarde. Pensé que él estaba..."
"Sólo espera, está bien. Confía en mí."
"Está bien... — lo último que escuché fue en mi oído. — ¿Oíste, amor? Así que despierta, por favor. Me mata no saber con seguridad si estás bien. "
Silencio total.
***
Abrí mis ojos lentamente y me di cuenta que me encontraba en un dormitorio donde las paredes eran de un amarillo pálido, había un pequeño mueble al lado de mí y una silla cerca de la cama.
Me erguí poco a poco, esperando sentir toda clase de dolor, pero ahí estaba el asunto, no lo sentía. Alcé la playera que tenía puesta. Ni en mi abdomen ni mi espalda había rastros de que me hayan apuñalado, tampoco había alguna hematoma o heridas abiertas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Un Brujo (Warlock) /Gay ✔
Viễn tưởng(COMPLETA) "El Sol reina en el día y la Luna en la noche. El Sol provee a los Hexlights. La Luna provee a los Warlocks. Ellos viven en la luz, Nosotros en la oscuridad. Demerth es nuestro hogar y la Madre Naturaleza es nuestra diosa." CREO QUE ES...