🌕Capítulo 16: Warlock

3.1K 360 206
                                    

Matías

Con la respiración agitada subí las escaleras hacia mi habitación rápidamente, no sin antes cerrar bien todas las puertas y ventanas de la casa para que nadie o más bien él no entrara.

Al entrar a mi cuarto cerré con fuerza la puerta, me senté en el suelo y recargué mi espalda en ella mientras escondía mi rostro entre mis piernas, abrazándolas.

No puede ser, no puede ser, no puede ser.

En medio de la oscuridad repetía una y otra vez.

No es real, debo estar soñando.

Es tu culpa Matías por buscar tres pies al gato y dejarte llevar por tu maldita curiosidad — me regañé a mí mismo.

Si tan sólo no hubiera ido, sin tan sólo no hubiera pasado por ahí... Tal vez en este momento no pensaría que estoy loco.

Pero ya pasó ¿no? Y yo no sé cómo manejar esto.

***

Los días pasaron y Silas seguía comportándose de una manera extraña. Aunque era muy bueno disimulando ya que todos lo veían normal, pero yo sabía que no era así.

Había veces que faltaba a la escuela o iba por unas horas y luego desaparecía. Él me decía que estaba bien, que sólo tenía unos problemas con su familia, pero algo más pasaba aquí. Debido a que todo el tiempo lo veía pensativo, ansioso y estresado (ni siquiera era época de exámenes para justificar su comportamiento).

Incluso cuando él creía que no lo veía, borraba su sonrisa de su rostro y se mantenía serio, cavilando en quién sabe qué; porque ahora era así. No sabía nada de lo que él pensaba y eso ya estaba afectando nuestra relación.

Eran escasos los momentos que estábamos juntos y desde el baile de San Valentín ya no había ido a su departamento. Sé que soy egoísta en sólo pensar en mí cuando él la está pasando mal, pero no puedo evitar sentir una gran inseguridad y pensar que tal vez ya no me quiere, y que falta poco para que rompa conmigo.

No podía seguir así. Me dije a mí mismo que le daría su tiempo para que me tuviera la confianza suficiente para contarme lo que le pasa, y ese tiempo había acabado. Tenía que saber qué demonios le ocurría.


Después de que fui por un libro a la biblioteca, decidí ir a su departamento a confrontarlo. No obstante, no estaba muy seguro si estaba bien por dos razones:

1. Hace tres semanas empezaron a ocurrir asesinatos en toda la ciudad sin que el culpable haya dejado alguna huella. La policía piensa que debe ser un asesino en serie ya que cada víctima tiene el cuello cortado, por lo que consideran esto como un patrón.

Es por eso que, como medida preventiva, el jefe de la policía ha pedido a la población tratar de no salir de noche, y cerrar bien las puertas y ventanas de sus casas.

2. Hoy había Luna Llena.

Sabía las consecuencias de ir. Sin embargo, antes de que pudiera reflexionar sobre eso, mis pies ya estaban moviéndose hacia el departamento de Silas.

Caminé algunas cuadras hasta que me detuve en una esquina ya que desde ahí había dos caminos para llegar a su departamento: uno te llevaba hacia la avenida y el otro que era más corto, te llevaba por un callejón para salir a la calle que estaba enfrente del edificio donde él vivía.

Usualmente me voy por el primer camino, pero esta vez quise irme por el otro.

A pesar de que faltaba muy poco para que fueran las 7 de la noche, el cielo ya estaba totalmente oscuro y sólo un foco con una luz tenue, iluminaba el solitario callejón.

Mi Novio Es Un Brujo (Warlock) /Gay ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora