🌕Capítulo 19: Lo haremos pagar

2.9K 311 54
                                    

Narrador

En uno de los callejones de la ciudad, escondido en la total oscuridad; Warthon se encontraba recargado en una pared, pensando. Dio una calada al cigarro que sostenía en sus dedos y sacó el humo lentamente de su boca.

—¡Cuánto tiempo sin vernos, Woods! — dijo sarcásticamente a su compañero al sentirlo acercarse, ya que lo ha estado viendo seguido desde que el psicópata empezó de un día para otro a matar a chicos inocentes, lo cual hizo que las cosas se complicaran. No sólo por el hecho de que la policía de Voidod estaba involucrada, sino que el idiota de su jefe decidió que necesitaban más apoyo.

—Tranquilízate, puedo sentir tu poder desde aquí. Contrólalo. — Le dijo el hombre al quedar enfrente de él.

Warthon soltó una risa sin gracia y volvió a dar otra calada. —Desde que aparecieron, lo jodieron todo— comentó molesto.

—Entiendo que estés enojado, yo también lo estoy, pero tal vez necesitamos más ayuda para encontrarlo. Además, no podemos desobedecerlo, es nuestro líder.

—-No— con enojo tiró su cigarro. — Lo teníamos bajo control, fuimos sigilosos, sin que nadie sospechara nada. Si el psicópata no sabía que estamos tras él es muy probable que ahora sí lo sepa.

Una ira interna recorría por todas las venas de Warthon, y sabía que tenía que tranquilizarse sino quería explotar. Estaba enojado, era cierto, pero muy ansioso porque el plan que había hecho minuciosamente se había ido a la mierda.

—Posiblemente, es por eso que tenemos que actuar ya— dijo Woods seriamente. —Dime, ¿cómo va tu investigación en esa escuela?

—Al principio pensé que eran 4, luego de unos días me di cuenta que había otro. En total son 5. — Cruzó sus brazos—un Vampire, un Werewolf, una Hexlight y dos Warlocks.

—Con eso descartamos a tres.

—Lo sé, tanto un Vampire como un Werewolf no poseen magia y un Hexlight no usa sus poderes en la noche. Sabemos que el sujeto que buscamos hizo todos los asesinatos en la noche; a pesar de que no usó magia para asesinarlos, dejó rastro de su poder en cada escena. Aun así, hice el protocolo para descartar todas las posibilidades.

—Por lo que sólo quedan los dos Warlocks— concluyó Woods.

El plan A de Warthon se había arruinado. Sin embargo, había ideado un plan B que alteraba ligeramente la idea que tenía pensado hacer desde el principio. Por lo que, si quería acabar con esto de una vez tenía que decirle a su compañero la verdad.

—Sé quién es— le dijo con determinación.

—¿Estás seguro? —Woods lo vio algo sorprendido, pero gustoso con esa noticia.

—Lo he sospechado desde hace un tiempo, pero tenía que descartar a todos los sospechosos antes de decírtelo.

De la mano derecha de Woods, empezó a salir fuego. —Los llamaré, hay que idear el plan y terminar con esto.

Warthon asintió.

—Lo bueno es que tenemos una ventaja—continuó diciendo Woods con una sonrisa. —Alguien de ellos me mencionó que llegó a ver el rostro del psicópata antes de que entrara a la casa a matar a su tía.

Conocen su rostro...— pensó Warthon y trató de controlar su impulso de destruir algo.

—Creí que nadie logró ver su rostro— se burló escondiendo su ira. —Su ayuda nos pudo haber servido desde hace mucho— lo miró molesto.

—Recuerda que fuiste tú quien lo dejó escapar— le reprochó Woods.

Se quedó callado y formó puños en sus manos.

—Ya sé, pero ¿no se te hace extraño que nos dejaran a hacer el trabajo y de un día para otro aparezcan diciendo que se tiene que acelerar el proceso de la misión? —lo cuestionó y volvió a sacar otro cigarro de su chaqueta y lo encendió.

—Fueron oportunos ya que el asesino empezó a asesinar de nuevo.

—Sí, pero antes de que ellos aparecieran no hubo ningún asesinato—miró a su compañero con duda y desconfianza. —Algo no nos están diciendo.

—Deja de hacerte ideas, recuerda que no refutamos— lo regañó Woods. —Sólo obedecemos.

Volvió a quedarse callado.

—Les avisaré, nos vemos a la medianoche en el parque a las afueras de la ciudad.

Warthon sacó el humo de su boca e hizo una leve inclinación con la cabeza.

—Que descanse el psicópata mientras pueda porque sus días son contados— con voz grave y siniestra dijo Woods. — Apareceremos entre la oscuridad y lo haremos pagar. —Le dio una última mirada a Warthon.

—Propter Demerth.

—Propter Demerth.

Y sin más, Woods desapareció en la oscuridad mientras que Warthon no dejaba de pensar en lo que se avecinaba.

***

*Werewolf: Hombre lobo

¿Quién será el psicópata? ¿Alguna idea? 🤔👀

No pensaba hacer una doble actualización, pero me di cuenta que ya tenia listo este capítulo :) Las cosas se ponen cada vez más interesantes.

Muchas gracias por leer. Ahora si nos vemos :3

Mi Novio Es Un Brujo (Warlock) /Gay ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora