20. Lo Logró...

771 39 3
                                    

ANTES DE EMPEZAR EL CAPÍTULO, LES RECOMIENDO QUE ABRAN LA PAGINA DE YOUTUBE Y DESCARGUEN ESTAS TRES CANCIONES:

Annie Lennox - I Put A Spell On You [Fifty Shades of Grey soundtrack]

Selena Gomez - The Heart Wants What It Wants

Ariana Grande - Love Me Harder

ESCUCHENLA MIENTRAS ESTÁN LEYENDO EL CAPÍTULO, YO LLORÉ ESCRIBIENDOLO, LO ESCRIBI ESCUCHANDO ESAS TRES CANCIONES Y CREANME QUE SENTÍ EL SUFRIMIENTO DE MIS PERSONAJES.

SIN NADA MÁS QUE DECIR DISFRUTEN EL CAPÍTULO.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me tranquilicé, logré esconder el pánico que vino de repente a Jennifer y los demás presentes. El agente Efron se puso de pie y le cedió el asiento a la arpía, le dio una pequeña sonrisa al sentarse. Brandon me observaba no quería perderse ningún movimiento que hiciera, por lo que entiendo yo, evitar que entre en pánico nuevamente. Lo acabo de conocer y me siento en plena confianza con él, ¿qué tendrán los Walker?

- Al parecer hay algún rose entre estos dos. - Me susurro al oído Brandon, me hablo en voz tan baja que tuve que agudizar mi oído para poder escuchar lo que me decía. - Fíjate en los gestos y en las miradas que se dan.

Lo miré sorprendida, el asintió con la cabeza, era una forma de afirmar lo que acababa de decirme.

- Ya que estamos todos, seguiremos con la conversación. - Mencionó Efron con un tono frío hacia mí.

- ¿Ella no tiene abogado? - Preguntó Brandon.

- Por ahora no, pero en el juicio lo tendré. - Respondió la ex secretaria. Brandon la miró de reojo.

De tan sólo ver a esta mujer me arden las orejas, quiero saltarle encima y arrancarle los ojos, pero debía calmarme, no quiero buscar más problemas para Bruno, ya con todo esto que está pasando tiene suficiente.

- Cuenta la verdadera historia Jennifer - Hablo con voz calmada el agente.

Levanté una ceja, y lo miré, ¿La verdadera historia? Ósea que todo lo que yo he dicho hasta ahora son puros disparates, este hombre me está sacando de mis casillas, él le cree a la mujer que está ilesa pero no, a la en verdad secuestraron, y cuando la hallaron tanto fue el shock que ni podía caminar, claro, vamos todos a creerle a la roba novios de Jennifer.

- Claro agente. - Dijo con una sonrisa. Ay si, ¿Cuándo se volvió tan obediente esta mujer? - Pues... todo comenzó esa madrugada cuando Riley me llamó para amenazarme, me dijo: que era injusto que todos los empleados de la cocina hayan sido despedidos por la negligencia de una persona. Me dijo que Bruno no era de las personas que le gusta el escándalo por lo que si yo le pedía el dinero a cambio de no matarme Bruno se lo daría sin problemas. - Dijo exactamente lo que nos dijo a Bruno y a mí cuando estuvimos en su casa, parecía ensayado.

>> Al día siguiente me llamo de nuevo y me dijo que cinco millones no eran suficientes, quería que le pidiera mas, pero le dije que no creía que por alguien como yo Bruno le daría veinte millones, el pareció darse cuenta de eso por lo que me dijo que yo lo iba a ayudar para secuestrarla, yo me negué por supuesto pero él me amenazo diciendo que mataría a todos los que me importaban. Yo le di toda la información de Gabriela para que la fuera a buscar, le supliqué que no la lastimara. El me dijo que me callara, que no le dijera a nadie sino ya sabía lo que pasaría.

>> Más tarde me llamó de nuevo para que fuera, tenía que salir a toda costa a menos que quisiera que le pegara un balazo a Gabriela, salí corriendo desde que me lo dijo, no me perdonaría si algo le pasaba a ella por mi culpa, por eso le di un fuerte golpe a Luis para que no lo hirieran. Al llegar allá, me di cuenta de lo peor, la secuestrada iba a ser yo y caí en la trampa, todo eso fue planeado por ella, - Me señaló - sentía celos hacia mí, creía que yo le iba a quitar a Bruno, por lo que armo todo este plan para matarme. Gabriela se unió a Luis para que este le contara a Bruno una conversación muy distinta a la que en realidad tuve con Riley.

Amor escondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora