Holaaa. Es jueves, tarde pero es jueves y es lo importante, aquí les traigo un nuevo capitulo.
Instagram: @Shigreies.
Facebook: Shigreies Pinciano Sánchez.Siganme en esas redes estaré publicando avances del próximo capítulo. Quien me agregue envieme un mensaje diciendo que es de Wattpad para saber quienes son y etiquetarlos en las fotos.
Y una última cosa:
¡¡¡ COMENTEN !!!
____________________________________
Esta semana será la mas larga que he tenido en mi vida, he estudiado mucho pero aun así me siento nerviosa de lo que pueda pasar en ese papel. Aunque le dije muchísimas veces que no, Bruno me dijo que podía llegar dos horas mas tarde al trabajo, así podría tener tiempo de relajarme y estudiar un poco para el examen del día siguiente, mi novio puede ser demasiado insistente cuando se propone algo.
Estaba estudiando un poco antes de entrar al aula en unas de las mesas en el jardin cuando mi celular sonó en mi bolso. Le di al botón de contestar y me lo puse en el oído.
- ¿Diga? - Contesté.
- Hola Gaby. ¿Como éstas? - Pregunto Taylor amigable.
- Estoy algo estresada... pero bien. ¿Y tu? - Le pregunté mientras pasaba a la otra página del libro.
- Si. Se nota que estás estresada, tu cabello está todo alborotado. - Dijo entre risas. A mi me sorprendió ¿Cómo sabía que mi cabello estaba alborotado?
Levanté la vista de donde estaba estudiando y comencé a buscarlo, me detuve cuando lo vi de pie junto a una de las mesas sonriendo. Nunca me cansaré de decir que su sonrisa es hermosa y cautivadora. Colgó, camino hacia mi y se sentó frente a mi.
- Hola. - Oh su sonrisa. Tomó de mi mano una de las papas fritas que había tomado para comermelas.
- Son ricas pero... no creo que esto te ayude a concentrarte. - Me informó.
- Cuando estoy nerviosa me pongo a comer.
- Eres muy inteligente, ya verás que ese examen será pan comido. - Continuaba comiéndose mis papas.
- ¿Y que haces por aquí? - Pregunté.
- Tenía una diligencia por aquí cerca, y como me habías dicho que por estas fechas comenzabas tus exámenes me atreví a venir. - Se comió otras papas. - ¿No quieres alguna bebida con esto? - Preguntó, pero no me dejo responder, ya estaba de camino al puesto de bebidas para comprar unas sodas.
Aproveche esos minutos para mirar otra vez el libro y verificar mis apuntes. Aunque estoy nerviosa, estoy preparada para tomar ese examen, había estudiado lo sufisiente como para saberme el libro completo.
Taylos volvió a sentarse frente a mi y me dio una soda de uva.
- Gracias.
El continuo comiendo mis papas mientras yo ojeaba el libro, guardo silencio todo el rato que estuvimos en esa mesa, hasta que ya había llegado la hora de que yo estuviera que entrar a tomar el dichoso papel con preguntas, el me deseó mucha suerte y me dio un fuerte abrazo antes de entar. Camine por los pasillos con una lentitud que me sorprendió, estaba mas nerviosa de lo que quería aceptar. Por fin ha llegado la hora de comenzar el final de mi carrera. Entré al aula que me correspondía encontrándome con Josh sentado junto al puputre en el que habitualmente me sentaba. Me senté y lo salude, note que estaba mas nervioso que yo, si eso era posible.
ESTÁS LEYENDO
Amor escondido
RomanceGabriela Smith cuando tenía 17 años tuvo un accidente automovilisco, esto provocó que ella perdiera la memoria y olvidara a todos sus seres queridos, entre ellos, sus padres, sus amigos y a su novio de dos años. Tiempo más tarde ella recupera alguno...