Eso de que esa chica estuviera preguntándole cosas a Bruno, me dejo muy pensativa. No es que este desconfiando de mi novio, no me malentiendan, lo que quiero decir es, ella parece que tiene algún interés en el, y al parecer todavía el no se ha dado cuenta.
También puede ser, que ella sólo se preocupara por su jefe, que de repente sale con una novia. ¿Pero tanto? Quiero saber que es lo que se trae entre manos esta mujer, el lunes tengo que hablar con ella, no me estaré atormentando, de seguro es un malentendido y yo pensando mal de esa pobre mujer.
Mientras pensaba, Bruno estuvo mirándome todo este tiempo ya que cuando lo miré por casualidad me miraba con mucha atención, tratando de predecir lo que estaba pensando. Para que no se preocupara sonreí forzosamente, se que no se comerá el cuento de que no tengo nada, pero por lo menos estoy a salvo varias horas mientras josh este aquí.
Te lo agradezco josh! Se que no me escuchó pero me hizo un favor inconscientemente.
Dejé de pensar tantas estupideces y me puse a trabajar en el proyecto, que aún faltaba un buen pedazo por terminar. No sabía que Josh fuese tan trabajador, se estaba esforzando mucho en todo lo que le pedía que hiciera, también mi querido Bruno, este trabajo no era nada de su incumbencia y estaba aquí dando casi su vida en que todo lo que hiciera le quedará perfectamente, todo a las medidas que las tomaba muy bien, se notaba que es un buen ingeniero civil y que siempre está rodeado de muchos arquitectos, el no es uno de esos jefes que ni sabe lo que significa su carrera, el es un hombre muy inteligente.
Sin darnos cuenta eran las 12:49 de la media noche, cuando vi la hora me sorprendí muchísimo, no creí que lleváramos tanto tiempo haciendo este gran proyecto. Vi con atención a Josh y a Bruno, estaban trabajando muy duro, se les veía el cansancio en la cara. Pobrecitos, están súper agotados.
- Les prepararé algo de cenar - mi comentario repentino los saco de su concentración - es muy tarde... Estaba pensando en que podrían pasar la noche aquí. - Mi comentario se quedó volando en el aire por unos segundos que me parecieron enternos.
Por fin Josh habló.
- ¿Crees que sea correcto? - preguntó con ¿vergüenza?
- Claro. Es muy tarde y deben de estar muy cansados, han puesto su vida en este proyecto, lo menos que puedo hacer por los dos es brindarles mi casa y algo de cenar.
Bruno me mira con mucho atención. Se veía concentrado tratando de asimilar mis palabras.
- ¿Qué dices Bruno? - le pregunto, en un débil intento de que articule palabra.
- Si. Me quedaré. - se limita a responder.
Los miró a ambos de reojo y me encamino a la cocina para preparar sándwiches.
- Aquí hay dos baños. Josh se puede dar un baño en el principal y Bruno en el que esta en mi habitación - ante lo último que dije me sonrojo un poco. Por mi mente paso la imagen de la desnudez que tendrá Bruno bajo sus ropas. - La última vez que vino mi padre, creo que dejó algo de ropa, se las buscare para que puedan ponerse cómodos.
- ¡Oh Gracias! - grita Josh - en serio me hace falta un baño. ¿Dónde está el baño?
- Por el pasillo a la izquierda. - digo - las toallas están en el cesto del baño.
El me mira con una sonrisa y se encamina rápido a darse una ducha. Cuando me voltee para sacar los ingredientes de la nevera, me di un susto de muerte cuando vi a Bruno, me miraba atento con los brazos cruzados.
- No quería asustarte. - dice tranquilo.
- No... fue... tu... culpa. -. Dije todo arrastrando cada palabra. No se porqué estoy nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Amor escondido
RomantizmGabriela Smith cuando tenía 17 años tuvo un accidente automovilisco, esto provocó que ella perdiera la memoria y olvidara a todos sus seres queridos, entre ellos, sus padres, sus amigos y a su novio de dos años. Tiempo más tarde ella recupera alguno...